Acceder

Trabajo de las Asociaciones

3 respuestas
Trabajo de las Asociaciones
Trabajo de las Asociaciones
#1

Trabajo de las Asociaciones

El año 2014 es clave para que logremos una solución. Gracias al trabajo de las Asociaciones y los afectados comprometidos con nuestra causa estamos otra vez en la agenda política y se habla de la solución a nuestro problema en el Congreso de los Diputados, en los parlamentos autonómicos y en los grandes ayuntamientos. Estamos en periodo electoral por las elecciones europeas del 25 de mayo y tenemos que aprovechar esta oportunidad.

ESTE AÑO TODOS LOS AFECTADOS TENEMOS QUE DAR UN EMPUJÓN A NUESTRA CAUSA Y PARTICIPAR EN LAS MOVILIZACIONES. Tenemos que conseguir que los compañeros que han “desconectado” vuelvan a conectarse a nuestra causa en este año que es clave para lograr una solución. Os comento a continuación las próximas movilizaciones Por favor dadle la máxima difusión a esto, para lograr que las movilizaciones sean un éxito:

MAREA NARANJA: Jueves 24 de abril a las 18.30h en Madrid. CONCENTRACIÓN PLATAFORMA SOLUCIÓN FORUM-AFINSA en la PLAZA de ALONSO MARTINEZ para recorrer la calle Génova y hacernos ver y oir ante la Sede del PP y la Audiencia Nacional.

Además ya se está preparando la GRAN MANIFESTACION ANUAL por el 8º aniversario de nuestra ruina. SABADO 10 MAYO- 12 AM. Recorrido: PUERTA DE ALCALÁ - CALLE GÉNOVA.

También adjunto en este correo noticias recientes en las que se puede ver el creciente apoyo político que recibe nuestra causa: de UPyD, de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), de Compromís (en Baleares) y del CHA en Aragón.

Un saludo y buen fin de semana para todos los afectados

#2

Re: Trabajo de las Asociaciones

La única solución es la devolución INTEGRA de nuestro dinero mas intereses, el resto es hacer el juego a esos hijos de puta que se ponen de acuerdo en todo, y que nos engañan a diario.
Hace poco hable con un político de nuestro problema, y sabes cuando nos van a hacer caso, cuando haya miles y miles de votos con la papeleta, Forum y Afinsa solución, y así hasta que suelten la pasta.

#3

Re: Trabajo de las Asociaciones

eso tenia entendido y creo que hoy tenian reunion aqui en madrid para ir preparando las actuaciones, supongo que en unos dias diran algo de la organizacion, lo claro es que si este año no conseguimos nada lo vamos a tener mu mal por no decir imposible

#4

Re: Trabajo de las Asociaciones

Para ambos, con los que comparto vuestro interés en la solución final (no confundir), pero antes hay que detectar a los CHORIZOS que como siempre están infiltrados y muy conocidos en la nueva Federación por la solución forúm-afinsa, porque a nada que se descuiden nos la vuelven a meter doblada, habra que ver por fin el DOCUMENTO REAL FINAL A PRESENTAR elaborado el sábado en Madrid, al que varias comunidades, ayuntamientos y otros han dado su respaldo, pero lo dicho, OJO AL PARCHE, porque los tuertos son varios y multiples.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -