Acceder

Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.

12 respuestas
Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.
Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.
Página
2 / 2
#9

Re: Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.

Vamos a ver compañeros, la Plataforma Blanca de Albacete con su Presidenta al frente, le ha enviado una "notita" a Gil-Robles, diciéndole si nos pensaba pagar los intereses generados durante el tiempo que han retenido la pasta y desde aquí QUIERON CONMINAR A TODAS LAS PLATAFORMAS BLANCAS representadas por este gabinete, se SUMEN A DICHA PETICIÓN, por lo menos en los mismos términos.

#11

Re: Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.

Ya pero los retrasos de gestión" de la que como siempre vamos a ser las víctimas, resulta que va a generar unos treinta milloncetes de nada y encima dando las gracias todavía sobrara algo después de pagar las "comisiones". Preguntar, preguntar a una tal Mónica, creo que se llama de la PB de Madrid, en la que algún que otro "traidor" sigue agazapado y permitiéndose el lujo de dar soluciones plagiadas, adjudicándoselas como propias. Alguien clamaba por la UNIDAD, la pregunto si con "elementos" de esta calaña cree que puede prosperar, eso es tener fe y lo demás son cuentos infantiles.

#12

Re: Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.

¿ 30 milloncetes han generado los retrasos de gestión? Muchos millones me parecen a mi que generen los 22 millones, aunque igual los intereses en los bancos han subido y yo no me he enterado todavía.Que los afectados son las únicas víctimas tienes toda la razón.

#13

Re: Último comunicado Despacho de Gil Robles de 21 de Enero 2014.

Me refiero a millones de las antiguas pelas, que por lo menos para mí son una pasta.