Acceder

Futuras elecciones.

7 respuestas
Futuras elecciones.
Futuras elecciones.
#1

Futuras elecciones.

En vista que la sociedad de este país se encuentra narcotizada, y que nos dan por el culo en todas partes, en futuras elecciones papeleta en blanco, donde se pueda leer, Forum y Afinsa solución, voto nulo, y que no se pongan de acuerdo en los colegios electorales, para que no cuenten los votos nulos, que es lo que hacen hasta ahora.

#2

Re: Futuras elecciones.

mira que yo he votado siempre,y más teniendo en cuenta los litros de sangre que derramaron muchos para que nosotros tengamos la posibilidad de elegir en una urna. pero tenía pensado no volver a hacerlo , porque total ¿para qué sirve? . En esta mierda de país tener más votos significa tener menos diputados (UPD frente a los nacionalistas...una cosa que no entenderé en mi put... vida, ¿donde está eso de "Una persona , un voto"?). O más grave todavía ganar las elecciones no te garantiza gobernar a menos que consigas mayoría absoluta. Los poco creyentes siempre hemos sospechado que los votos nulos benefician al que manda, así que yo ya tenía pensado esos domingos de elecciones irme de cañas que aquí donde vivo ponen muy buenos pinchos. PERO CONSIDERARÉ LO QUE TÚ DICES:LO DE VOTAR CON LA PAPELETA EN BLANCO Y QUE SE LEA FORUM Y AFINSA SOLUCIÓN aunque siga pensando que ese papel se lo van a pasar por el forro de los cojon...

#3

Re: Futuras elecciones.

Los votos nulos no benefician a la mayoría, el otro día se lo dije a un concejal de un partido político, NO LE GUSTO nada la idea, creo que los votos nulos significan que ese escaño no se contabiliza, pero fijate hasta donde llega la corrupción, que en muchos colegios electorales esos votos nulos, los convierten en blancos, por acuerdo entre los allí presentes.

#4

Re: Futuras elecciones.

Por tres veces ya he llevado a cabo dicha votación, además lo hago con una tiza especial grasienta que cuando abren el voto se pringan todos de rojo. Hay otros colores, pero es el más llamativo.
He tenido hasta bronca con interventores que aún así pretendian dar el voto como válido, teniendo los güevos de decir que la intención del votante era clara, hasta que le aclare que la papeleta era mía y que ya me resultaba el colmo que tuviera los testiculos de interpretarme.

#5

Re: Futuras elecciones.

No os volvaís a dejar engañar con el rollo del VOTO ÚTIL que ya están empezando a sacar, NI VOTO EN BLANCO, NI PUÑETAS, hay que votar a quien sea menos a los que ya conocemos como NOS HAN ROBADO, ENGAÑADO Y siguen pretendiendo hacerlo.
Es increible que en las encuestas de intención de voto todavía haya quien piense votar al PP o al PSOE, claro que supongo que sean los que están a sueldo y familiares allegados hasta donde les lleguen las lentejas pesebreras el problema es que son tantos, entre asesores, funcionarios ingresados por extrañas puertas traseras y demás que de seguir así, solo con sus votos ganarían.
NO LO PERMITAMOS MIENTRAS ESTEMOS A TIEMPO. Hay que acabar con este BIPARTIDISMO TAN COMODO que se han organizado ellos solitos, pues en ningún sitio está contemplado que así sea.

#6

Re: Futuras elecciones.

Una hoja escrita : Forum y Afinsa solución.

#7

Re: Futuras elecciones.

Yo estoy con Cuatrero , quizas podamos sacar partido de algún partido pequeño que nos apoye , tipo UPyD , si no nos engaña como ha hecho el PP.
Mirar yo me acuerdo de hace ya años de una coalición post-electoral que hizo el PP con CIU el partido que por entonces dirigía Jordi Pujol.

Pues bien corría por ahí un chiste por que para tener la mayoría en la cámara el PP necesitaba los votos de CIU , y hacía 2 preguntas ¿quien ha ganado las elecciones? , la respuesta era clara el PP , y quien gobierna?....Jordi Pujol , claro por que si Jordi se enfada el PP se va a la mierda. Pues a lo mejor deberiamos tener en cuenta algo de esto por que al parecer nadie va a tener mayoría absoluta y tendrá que hacer coalicción con algún partido más pequeño.

#8

Re: Futuras elecciones.

No vas desencaminado amigo, pero en la elección hay que buscar a gente sin experiencia política previa, porque de los otros no libra ni uno (me refiero por lo menos a mentir...) por mucho que quieran vendérnoslo. Es mi simplona opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -