Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

15 respuestas
La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏
La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏
Página
2 / 2
#9

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

En este foro, y en otros, desde el primer día se ve una gran brecha entre los propios afectados que nos afecta a todos muy negativamente. Por un lado los defensores de las empresas, y por otro los que las creen culpables. Esta separación hace que los abogados de ambas partes esten luchando por dos vias totalmente distintas, lejanas una de la otra. Por eso el politico de turno se escojono en nuestra cara, diciendo: "Estos no saben ni lo que quieren" Hasta que no haya una unión de todos los afectados y se creen un conjunto de actuaciones en las que participemos todos, esto no va a acabar nunca, y lo que es peor, se reiran de nosotros como lo llevan haciendo hasta ahora. Realmente lo nuestro solo tiene una solucion, y esa debe ser politica, porque judicialmente creo que jamas veremos un duro.

#10

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

Políticamente tampoco, después de siete años te esperas algo coherente de esta gentuza?.

#11

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

Nuestro tema tendría una rápida solución si las empresas consiguieran el único objetivo por el que vienen luchando: salvar a sus Directivos de la vía penal en la que están inmersos. Un Auto de sobreseimiento y archvo de las actuaciones o una Sentencia absolutoria de todos o de los más importantes cargos que se les imputan, obligaría de inmediato al Estado a indemnizar a todos los afectados por la intervención, cierre de las empresas y frustración de nuestros contratos. Mientras tal cosa no sucesa, me temo que las empresas y sus empleados seguirán luchando por ese objetivo, aunque ello suponga perjudicar al resto de los afectados, que tan sólo somos rehenes en la guerra entre empresas y parte del aparato del Estado.

#12

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

Francamente, es difícil de entender esa obsesión que tenéis algunos con la vía Penal cuando los cargos que siguen abiertos en ese procedimiento, no se sostienen y ya hace mucho que se cayeron los mismos, sobre todo a raíz de las Sentencias emitidas, tanto en el ámbito de lo Civil como en el Contencioso - Administrativo. En cualquier caso, es esta una vía que discurre con independencia, de los litigios que nos afectan de modo más directo, a nosotros.

#13

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

Si como dices, hace ya tiempo que se cayeron los cargos, puedes explicarnos qué collons hacen los Abogados penalistas de Afinsa que todavía no han conseguido el archivo de las diligencias penales abiertas a los Directivos y a la Empresa Afinsa ?. ¿A qué se está jugando ?.
Si el archvi de las diligencias obligaría al Estado a apochinar las tela maninera a los expoliados, ¿no seráque existe algún tipo de acuerdo entre los Directivos y la Administración del Estado para dilatar este asunto indefinidamente en el tiempo, pero bajo promedsa a los Directivos de que no habrá ningún tipo de condena para ellos ?.

Este secretismo da para muchas conjeturas y sospechas de todo tipo. Solo los Directivos y los Políticos saben la realidad de este nenebroso asunto que sólo ha servido para que un puñado de hijos de p.... hayan expoliado los ahorros a casi medio millón de familias. Esto sólo pasa en este país sin Estado o con Estado mafioso, cada uno que elija.

#14

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

Si los cargos se cayeron hace tiempo y los Abogados penalistas no han conseguido el sobreseimiento, será porque no interesa ni al Estado ni a las Empresas, y que ambos prefieren que el tema se dilate en el tiempo, pues, el archivo de las diligencias penales lleva consigo la obligación ineludible de indemnizarnos por "in actuando".
Cualquiera puede sospechar que existe algún tipo de acuerdo para que la madeja no se desenrede, pero los Directivos ya tendrían la garantía de que al final, no habría ninguna responsabilidad para ellos. Si no es así, alguien puede aclararnos porqué siguen abiertas unas actuaciones penales en las que los cargos han desaparecido?. Qué raro es todo esto.
No quiero ser mal pensado pero me veo obligado - ante tanto secretismo e incongruencia - a PENSAR MAL.

#15

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

De verdad que me resulta complicado seguir esa linea de razonamiento, sobre algo que, en mi opinión, se puede entender, a priori, sin demasiada dificultad.

El hecho de decretar un sobreseimiento o no hacerlo, es algo que depende exclusivamente de la voluntad del Juez instructor y no de los abogados. Eso ocurre con cualquier caso y incluido éste, también. Resulta claro, a estas alturas, que lo único que les queda a todos los Poderes implicados en esta ilegal intervención, es dar una patada hacia adelante y intentar dilatar en el tiempo el tener que emitir una resolución adversa, cuyos colosales costes para el Estado conocen de sobra. Prueba de ello es la persistencia desesperada por mandar comisiones rogatorias a diestro y siniestro, por todo el mundo, con objeto de conseguir alguna mínima prueba inculpatoria (aunque sea por blanqueo de capitales) para poder elevar el caso a Sala y celebrar un aparentemente serio, Juicio. Algo que hasta ahora les está saliendo fallido en todos los frentes. Como recordatorio que nos aclare esta intención, sirvan aquellas palabras que dirigió el Juez instructor al Fiscal anti-corrupción, al decirle: "No tenemos nada. Busca algo. ¡No tenemos nada!"

Parece mentira que pasados casi siete años desde esta injustificable intervención, exista todavía esa enorme confusión entre tantísimos afectados que siguen tan desnortados como tú. Todo ello, además, por esa obstinación casi auto-destructiva, que os impide abrir la mente y el buen juicio, para actualizaros, cada día, consultando en todas las fuentes de información, disponibles. En lugar de ello, proseguís empecinados en permanecer amarrados a vuestros prejuicios, sin querer dar un brazo a torcer y reconocer que vuestro enfoque está equivocado.

#16

Re: La verdadera causa de la intervención de Forum-Afinsa‏

Estaba viendo ahora el telediario y he visto a los del las preferentes partiéndose la cara ante cualquier político que se tercie sin pensar como, ni quien, porque, ni cuando esta la culpa, estos muy pronto tendran su recompensa... la razon no se quien la tiene, los que creen en las empresas porque han trabajado en ellas, seguro que tienen muchos amigos y familiares afectados y quieren que recuperen el dinero todos, de eso no tengo la menor duda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -