Acceder

Desmontando mentiras

1 respuesta
Desmontando mentiras
Desmontando mentiras
#1

Desmontando mentiras

Caso Afinsa: Desmontando las mentiras de La Razón - 13.2.13
Echadle un vistazo a estos enlaces compañeros. Hablan por si solos y acreditan que lo publicado en los últimos días forma parte de una burda maniobra puesta en marcha por el "colegui" Marhuenda, para hacerle un favor al Partido Popular y al Gobierno.

Rajoy debe andar nervioso. Se comprometió a solucionar nuestro problema y, una vez llegado al "poder", está quedando con las vergüenzas al aire por sus embustes, día sí día también (ver aquí los dos vídeos con declaraciones de Álvaro Nadal). Ya no sabe cómo salir del atolladero ante la barbaridad que se ha cometido contra 500.000 consumidores y dos empresas mercantiles y utiliza la misma miserable táctica contra nosotros que en su día utilizara Zapatero: puesta en marcha del ventilador de las mentiras, los embustes, las falsedades, y los "informes de parte", y leña al mono. ¡Ya te vale, Mariano!

A la luz de lo publicado en los últimos días, está claro que el pelele de Marhuenda, y sus pipiolos plumillas, apuntan maneras. Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y al final todo se acabará sabiendo.

Buen día para tod@s y quedáos pero que muy tranquil@s. Algunos que yo me sé están sencillamente de los nervios.
M.

Enlace 1.

Enlace 1.bis

Enlace 2.

Enlace 3.

Enlace 4.

Enlace 5.

Enlace 6.

Enlace 7.

Enlace 8.

Enlace 9.

Enlace 10.

Enlace 11.
en 07:39

#2

Re: Desmontando mentiras

Hombre Rajoy lo que anda es con las vergüenzas que dices, moradas de lo apretadas que se las tienen y del incompetente Nadal para que hablar que permiten que los sinverguenzas de LA CAIXA, incluyan a clientes de toda la vida en listado de morosos por no aceptar la ampliación de los 90 días para resolución de los ICO's y ahora nada menos que se descuelgan los del Ministerio exigiendo el pago de intereses de los dos años de prórroga que por lo visto tampoco van a aceptar estos FALSIFICADORES DE FIRMAS DE SUS CLIENTES.
Según conozco el próximo día CINCO DE MARZO se va a llevar a cabo una concentración de representantes de diversas asociaciones en el Ministerio de Hacienda a fin de que den salida digna de una puñetera vez al tema de los ICO'S que está siendo vergonzoso y que encima tengamos que venir sufriendo amenazas y engaños, porque están mintiendo y acojonando al personal para que paguen.
Para finalizar, yo si que creo que "algunos" se están poniendo nerviosos, pero no coincidimos en las personas.