Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Prensa Libre?

1 respuesta
¿ Prensa Libre?
¿ Prensa Libre?
#1

¿ Prensa Libre?

Pedí cita con la alcaldesa de Albacete el dia 2 de febrero y a fecha de hoy aún no me ha recibido. Sabe lo que le voy a exponer y es por eso por lo que no me recibe. Quiero recordarle la charla que nos dió en el auditorio de la Universidad a muchos afectados de Forum y Afinsa pidiéndonos nuestro voto porque el PP si que nos ayudaría. En ese acto estaban varios dirigentes de ese partido asi como el sr. NADAL, creo que ahora es diputado y está en economía.
Todos sabemos que este partido también nos ha engañado, pero lo que quiero resaltar en este comentario es la confirmación de la manipulación de algunos medios de información y su falta de independencia.
Envié escritos al diario LA VERDAD y a LA TRIBUNA DE ALBACETE, exponiéndoles nuestros problemas y las promesas incumplidas del PP y la imposibilidad de ser recibido por la alcaldesa.
Y cual fué mi sorpresa cuando me informan que el DIRECTOR DE LA TRIBUNA NO AUTORIZA la publicación de dicha carta, en cambio si lo hicieron en el diario LA VERDAD e incluso me facilitaron gratuitamente un ejemplar.
Comprenderéis la total desconfianza que siento en este pais. Nos roban impunemente, me han dejado arruinado, la Administracion pasa de nosotros, la justicia no existe, los políticos nos engañan y la PRENSA AMORDAZADA Y CON CENSURA.¿ ?

#2

Re: ¿ Prensa Libre?

Claro que estamos en un pais , que estos que nos desgobiernan lo han llevado a ser la risa hasta de los mas remotos confines.
Callan y censuran pues estan plingaos hasta las cejas.
Pero esperemos salga un juez valiente que ponga las cosas en su sitio y diga claramente que lo nuestro fue una gran chapuza.
Venga ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y sumate a las iniciativas que se estan preparando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -