Acceder

Como puede ser..................

4 respuestas
Como puede ser..................
Como puede ser..................
#1

Como puede ser..................

Que simples afectados, simples ex-clientes de Forum y Afinsa que han perdido sus ahorros por culpa de una "presunta estafa", os fastidie que se vayan descubriendo cosas sobre donde puede estar el dinero evadido, que han hecho con vuestro dinero......... os negais en rotundo a reconocer la posible culpabilidad de los ex-directivos.

NO LO ENTIENDO. A no ser que os vinculen otro tipo de intereses con estas personas, como amistad, relaciones laborales o familiares.

A que viene esa entrega por la causa? por qué quereis que se dé carpetazo al penal y se les declare inocentes si hay evidencias de todo lo contrario?

PARECE QUE OS IMPORTA MAS LA EMPRESA QUE VUESTRO DINERO.

#2

Re: Como puede ser..................

Por que son estomagos bien agradecidos y su regla primordial es no morder la mano que les da de comer.(quien se de por aludido por algo será)

Saludos a la gente de bien que no son los que quieren que paguemos 150euros mas iva por un papel en blanco, máxime cuando se acerca un convenio, que a falta de leerlo detenidamente, por lo menos es gratis su adhesión y parece que no es cercano a los impùtados por estafa,premisas fundamentales para esperarlo con atención.

#3

Re: Como puede ser..................

Pero como sois tan mal pensados... Seguramente que todo el dinero que falta, lo desviaron a otras cuentas para, después repartirlo entre todos... ¡¡¡ SON MAS BUENINOS !!!.

Me acuerdo de, a poco de la intervención, el Sr. Briones se personó a informar a sus empleados de todo lo sucedido y, como casi no tenía dinero, sólo pudo pagar una comida de menu... Esto me lo comentaba uno de los empleados y, me decía todo convencido que lo pasó muy mal, por ver en ese estado a este Señor, y que ponía la mano en el fuego por el... (que más de uno se la va a achicharrar).

Si, ya hace dos años que, tuvo que tirar de menu, a estas alturas, esta a chuscos de pan y agua...

...y todo el dinero que falta... pues naaaa, es sólo pa cuando se quiera dar un capricho y pillar una bolsa pipas.

#4

Re: Como puede ser..................

Esa reunión no sería en mayo de 2006 por un casual? el 16-17 de mayo?

#5

Re: Como puede ser..................


Es que Briones ha sido siempre una persona muy altanera , muy dicharachera , muy coloquial muy generoso , muy, muy , muy , muy . POBRECITO QUE PENA ME DA . ...........

Pues mejor que nadie ponga la mano en el fuego , porque NOS VAMOS A " QUEMAR "ayayayayay........