Acceder

Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

15 respuestas
Los 2.800 mill € de Forum Filatélico
Los 2.800 mill € de Forum Filatélico
Página
2 / 2
#9

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

Blaki

Dices: Estas noticias alegran un poco ,porque te das cuenta que algo se está haciendo, lo mismo debe pasar con Afinsa.

¿Del mismo modo no te alegrarías si se hiceira lo mismo, con la banca y las promotoras? De eso no dices nada,para ellos ayuditas.........

O todos somos moros o todos cristianos

LAS BANCARROTAS SE SOCIALIZAN , LAS GANANCIAS SE PRIVATIZAN

#10

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

Vamos a ver , Milita , siempre me alegro que en cualquier CRUZADA ganen los MALOS , por supuesto que si , faltaria mas , pero esque mi cruzada , es ESTA ESTAFA DE LA CUAL SOY VICTIMA , que es la que ha arruinado mi vida y la de mi casa , hoy por hoy es lpor lo unico que lucho , por recuperar lo que es mio , lo demas , no lo comento porque me trae sin cuidado , nada tengo en los bancos por lo tanto me importa un bledo lo que les pase . Pero lo que no hare es defender , a los ex-directivos ( Forum ) porque , si hay indicios de que son culpables .

#11

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

RECTIFICACION . en el mensaje anterior donde puse QUE GANEN LOS MALOS qiuse decir QUE PIERDAN LOS MALOS , a sido un lapsus , ¿ se entiende , no ?

#12

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

Se entiende perfectamente, Blacky.

#13

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico


De lo que no me alegro , es de que traten de hacer firmar un convenio que no se sabe que dice , ( porque no lo enseñan ) y encima les cobren 150 € , Haber Mila , si el convenio al final no se lleva a cabo , ¿ BAIS A DEVOLVER LOS 150 € O QUE ? , me gustaria que alguien me contestara , es una pregunta que hice algunos dias y no se me ha contestado , BAIS A DEVOLVER LOS 150 € , de eso no me alegro .

Y no me alegro de que caigan en una trampa , tantas y tantas personas mayores , y que se abuse de ellas .

#14

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

Es lo primero que habían pensado Blacky , devolver los 150 euros . Sólo tienes que hacer la prueba , entras en Forogratis y haces cualquier tipo de consulta , verás como siempre hay alguien presto , servicial , lleno de dulzura que te aclara de forma muy cortés cualquier tipo de duda que te haya podido surgir , todo con suma delicadeza , con suavidad , se respira en ese ambiente tanta dulzura que es imposible pensar que cualquiera de ellos fuera capaz de quedarse con un sólo euro si al final el trabajo no hubiera llegado a buen puerto...¿que no te lo crees? ..pues haz la prueba ...tú entra y cualquier duda que tengas sobre el convenio le preguntas , no sé , por ejemplo a J.R. , ya verás....
¿Que hay gente que piensa que no es así?, no hagas caso , ellos siempre han pensado en los demás , por ello te explican en que consiste el convenio , sus pros y sus contras , las posibilidades que tenemos , y al final , sólo al final te piden que colabores con 150 euros si te parece bien , pero que vamos que si no puedes , no hay problema , ellos los pondrán por tí , verás que se han prestado completamente a trabajar por los demás y que su trabajo es completamente desinteresado.
Piensatelo bien y haz la prueba , si las cosas no ocurren tal y como te las cuento , seguro que te habrás equivocado de foro...Je je je je.

Un saludo.

#15

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

Blacki como dices: Hoy por hoy es por lo único que lucho por recuperar lo que es mio, los demás no lo comento porque me trae sin ciudado.

Hasta la CNC critica a los fondos creados y que haya que AYUDAR al sector financiero y que las ayudas pueden producir un efecto indeseado .

Acaso tiene que dar el Estado dinero del NUESTRO a los bancos para que no se hundan?

¿Quién sustenta la economía de este pais? EL PUEBLO LLANO
¿No contribuyes a sustentarla?

ES PARA QUE TODO FUNCIONE TENEMOS QUE SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO.

YA ESTA BIEN DE AGRAVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#16

Re: Los 2.800 mill € de Forum Filatélico

Blacki como dices: Hoy por hoy es por lo único que lucho por recuperar lo que es mio, los demás no lo comento porque me trae sin ciudado.

Hasta la CNC critica a los fondos creados y que haya que AYUDAR al sector financiero y que las ayudas pueden producir un efecto indeseado .

Acaso tiene que dar el Estado dinero del NUESTRO a los bancos para que no se hundan?

¿Quién sustenta la economía de este pais? EL PUEBLO LLANO
¿No contribuyes a sustentarla?

ES PARA QUE TODO FUNCIONE TENEMOS QUE SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO.

YA ESTA BIEN DE AGRAVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -