Acceder

COMUNICADO FB AFINSA Valencia

11 respuestas
COMUNICADO FB AFINSA Valencia
COMUNICADO FB AFINSA Valencia
Página
2 / 2
#9

Re: COMUNICADO FB AFINSA Valencia

Igual me falla mi memoria y me hace quedar mal, pero recuerdo vagamente una controversia que mantuvo Josanpe con el administrador de cierto foro respecto a la "multiplicación" de sus nicks y la transcripción de diferentes mensajes con diferentes firmas desde la misma IP. Lo que no recuerdo si fue ese el motivo real del "banneo" que recibio o fue otro diferente.....

Menos mal que la hemeroteca sigue intacta y puede ayudar a nuestra maltrecha memoria.

Por cierto, hace poco lei un post suyo en el que proponia incluso carcel para un "mensajero" por no poder demostrar antes de tiempo la veracidad de lo transmitido......joer....¡como mola lo de las hemerotecas!

Si le queda tiempo entre unas cosas y otras, quiza echandole un vistazo y re-leyendo algo de lo que ha escrito, defendido o atacado pueda retomar el camino que quiera, pero al menos con coherencia.

#10

Re: COMUNICADO FB AFINSA Valencia

¡Madre mia, que pesado eres con el tema de los nicks!.

Pero, ¿no te das cuenta que el que estás en minoría absoluta eres tu?. ¿No lees este foro todos los días?.¿No te das cuenta que la inmensa mayoría de la gente que participa en este foro cremos que es mas que evidente que los delitos de los que se acusa a los ex-gestores son de mucho peso?. ¿No crees que eres TU el que necesitaría "duplicar" los nicks para hacerse notar?.

En fin, creo que no te das cuenta de nada.

Saludos.

#11

Que quieres decir Metre?

Que Josanpe ha tenido problemas por escribir en algún sitio con varios nombres diferentes desde la misma IP???.

Ummmm, JaJa, entonces ahora lo entiendo, por eso está tan obsesionado con el tema, JeJe, como dice el refrán, "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

Sl2.

#12

Re: Que quieres decir Metre?

Cuenta, cuenta, Metre, mandanos el historial de este pollo.