Acceder

El eslabon perdido

26 respuestas
El eslabon perdido
El eslabon perdido
Página
3 / 4
#17

Re: El eslabon perdido

Paco, tras mucho leer en este foro, veo que los defensores a ultranza de estas empresas, no hacen más que eso, defender a ultranza, sin aportar ningún dato y, encima tratando de sacar adelante un convenio que, a mi parecer, lo único que puede conllevar es a una nueva estafa.

Hay personas como Blacky que, aun habiendo sido parte cercana a estas empresas, se dan cuenta de que han sido estafadas al igual que los demás pero, hay otros que, todavía quieren seguir exprimiendo.

Yo creo que ya está bien, está clara la responsabilidad del estado por haber hecho la vista gorda tanto tiempo, a empresas que no han estado actuando como chiringuitos, sino a vista de todos... y habrán estado funcionando porque habría algún tipo de interes por medio entre personas con poder.

¿Qué buscáis con lo del convenio? ¿Sacar más dinero? ¿Proteger a los antiguos gestores?...

#18

Re: El eslabon perdido

¿Que buscais con el convenio? .....Está es una de las preguntas que te hacias amigo Sandosc , vaya por delante que yo no estoy a favor del convenio , bueno , mejor dicho , ni a favor ni en contra , por que no lo conozco , cuando lo conozca ya tomaré la decisión.

Como tú dices parece clara la RPE , según la opinión general de una inmensa mayoría de abogados , el problema es ¿para cuando? y ese es el quid de la cuestión y es algo que no debemos de perder de vista.

Los "presuntos" con su forma de actuar han destrozado la vida de muchos de nosotros , pero la justicia es lenta , muy lenta , y esa lentitud la hace muchas veces inservible , carente de valor.

Entre los afectados , cada uno tiene unas necesidades distintas , los hay que el caso Forum-Afinsa no les ha ocasionado grandes perjuicios por que o no tenian mucho dinero invertido o que gracias a que tienen un trabajo o un negocio pueden de momento prescindir de él , pero hay otros que no , por que era una ayuda para su jubilación , por que era una ayuda por que no cuentan con muchos ingresos , por que son gente joven y tenían ahí todos sus ahorros para comprar un piso.......¿que pasa con todos ellos? , si para lograr alcanzar la RPE tienen que pasar 10 , 15 o 20 años como se dice por ahí , el jubilado probablemente haya muerto , el que no contaba con ingresos a saber que habrá ocurrido con él y los jovenes que querían comprarse un piso ya no serán tan jovenes y o bien han empezado a ahorrar de nuevo si la crissi se lo permite o hayan buscado un piso de alquiler , es decir el haber conseguido la RPE no servirá para mucho . Y aquí es donde el convenio empieza para mucha gente a tener sentido , por que el convenio es para ellos "agarrarse a un clavo ardiendo"intentar recuperar su dinero lo antes posible , repito , por que muchos , las necesidades las tienen ahora , dentro de muchos años a saber donde estarán , si la justicia fuera más rápida , estoy convencido que muchos no firmarían el convenio , y menos todavía éste que ni tan siquiera saben lo que dice.

De otra parte tenemos al gobierno , a quien no comprenderé nunca , por que están haciendo tanto daño como los "presuntos" , tanto o más , por que al fin y al cabo los "presuntos " no son si no "presuntamente simples chorizos " que actuan y actuarán siempre al margen de la ley . pero al gobierno se le suponen otras cualidades distintas , que deberían ser entre otras apoyo , comprensión y ayuda y no han sabido estar a la altura de las circunstancias , lo único que han hecho es lanzar balones fuera , para que la sociedad no vea culpabilidad alguna por parte de los políticos que han tenido durante 27 años la misión de gobernar y luego esconder la cabeza bajo el ala como si el problema no existiera , silencio absoluto , y eso, eso en un gobierno de izquierdas , es sencillamente incomprensible.

Eso es bajo mi punto de vista lo que la mayoría de la gente busca con el convenio , luego ya sabes que abrá otros , con otros intereses diferentes , ocultos para la inmensa mayoría de nosotros y que buscan en el convenio sólo que sacar partido en su propio beneficio.

Un saludo.

#19

Re: El eslabon perdido

He, He, He, Un momento que yo no he quemado fotos de los reyes bocabajo en la plaza publica.

#20

Re: El eslabon perdido

Vaya Dinamo, yo prefiero pensar que, si estas empresas han incurrido en delito, que paguen por ello, y no en darles más cancha para que sigan funcionando con la firma de un convenio.

Te pones a pensar realmente y dices, ¡¡¡ hay que joderse lo bien que se lo montó esta gente!!!... se basaban en coger a gente que transmitiera confianza y que tubieran don de gentes, y sin tener conocimiento alguno de filatelia, la mandaban a captar clientes entre su entorno más cercano, a gente que confiara en ellos... porque practicamente todos los clientes fueron captados así, por ser familiares o amigos de gestores.

Realmente, Dinamo, lo único que creo que puede hacer la aprobación del convenio, es demorar la RPE más todavía, y no sólo eso, si no restar responsabilidad a los antiguos gestores.

No fueron claros en su día, pues que lo sean ahora, mostrando el tan estupendo convenio.

#21

Re: El eslabon perdido

Dimano , el tema está en que no parece probable que se cobre más por el presunto convenio que por la liquidacion , lo que hay es lo que hay , y esto es posible que se reparta pronto y rápido, luego vendrá la RPE si alguien no la arruina antes , para restituir el resto .

Saludos.

#22

Re: El eslabon perdido

Pues apuntame a mi también como "delictivo" porque te voy a decir más:

No sería el primer "magistrado" que prevaricara ni el primero que fuese al truyo, pues ya va siendo hora que estos jueces deciendan a nivel de calle y se vayan acabando las prerrogativas de las que en condición de su profesión a veces abusan descaradamente.

ahñi tienes a la "otra estrella" a la cual le están creciendo las acusaciones precisamente por ser acusado de prevaricación y de llevarse la pasta con total descaro y para nuestra desgracia lleva el caso de Forum.

total que si uno está acusado de irregularidades no me extrañaría que también fuese acusado el otro.

#23

Re: El eslabon perdido

Pues nos valdría que hubiese estudiado un poco más de Ética

#24

Josanpe, ¿por qué no te vas de vacaciones?

Josanpe, habrás notado (ya empiezo a dudarlo) que las paranoias con las que nos castigas a diario de la conspiración, de los jueces, nos importan a todos un bledo.

Ya sabemos que eres un hombre con poca formación y escasa inteligencia y una ansias de popularidad anormales, pero no nos aburras.

NADIE DE ESTE FORO DEFIENDE NI A GARZÓN, NI A PEDRAZ NI A ZP.

Ya nos has convencido de que son muy malos. Ahora, por favor, vete de una vez de vacaciones. Que a la vuelta te proponemos para el principe de Asturias. Imagínate ya recibiéndolo entre gaitas, Don Felipe y Doña Leti abrazándote, tu discurso traducido a 30 idiomas, colgado en el you tube, la gente parándote por la calle...

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias de emoción, pero vete de vaciones, por favor.