Nos Roban de Todas Formas y por Todos lo SitiosRespuestas: 12
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
Nos Roban de Todas Formas y por Todos lo Sitios
Los famosos 400 ? viva ZP !!!!!!!!!!!!! -José Luis Rodríguez Patatero nos obliga a devolver los 400 eurosHabía fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa. Pues bien, la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá quepagar, de media, unos 400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500 millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco.
Este es el foro de afinsa y forum, el de anti Zp dos puertas +
Josanpe, creo que te vuelves a equivocar. El de los insultos a Zp es otro foro. Pero gracias por tu demagogia. Vaya por delante que no trago a ZP, pero si creeis los alucinados que estos argumentos perjudican a ZP lo lleváis claro. Hay que ser más inteligentes para minarlo, es fácil, pero siendo inteligente, insulta que te insulta ya ves las encuestas lo que dicen.
Re: Este es el foro de afinsa y forum, el de anti Zp dos puertas +
Ya hay gente que se ocupa de defenderle...así nos va en este país...ahora alguien me llamará antipatriota y bla...bla...bueno al menos hemos conseguido la sillita de marras en la que escuchar la charla del G-20 y Solbes nos ha dicho que tomarán parte en la refundación del sistema financiero...ya decía que los buenos datos del IPC y el euríbor van moviendo un poco el "cotarro"... SL2
Pues date con un canto en los dientes Josanpe
Pues date con un canto en los dientes Josanpe, porque al menos has disfrutado de los 400 durante un añito. Que otros como yo y la mayoria de autónomos de este pais ni los hemos llegado a "recibir". Lo que si vamos a acabar es estando de tí hasta el mismo sitio que ya estamos de Zp. JaJa Atlas no creo que nadie te llame antipatriota por eso, pero veo que sigues sin estar convencido de lo que es este pais, si no te gusta que estemos donde hemos de estar (que es un tema de pais, no de gobierno) y la "sillita de marras" dilo claramente, y entonces yo mismo te llamaré antipatriota claramente.
Atlas, ten en cuenta que mientras haya un becerro con cencerro, detrás van familiares y simpatizantes como en un entierro. Y no te preocupes porque te llamen “antipatriota” total, con la de patriotas que hay detrás del cencerro ya tenemos suficiente “entierro”
Atlas, ten en cuenta que mientras haya un becerro con cencerro, detrás van familiares y simpatizantes como en un entierro. Y no te preocupes porque te llamen “antipatriota” total, con la de patriotas que hay detrás del cencerro ya tenemos suficiente “entierro”
Me resbala de verdad... SL2 Josanpe (sigue en la brecha)
Re: Pues date con un canto en los dientes Josanpe
Parece ser que a tí te convence esta situación, a mí por supuesto que no...y no soy sólo yo: Apesar de que la mayoría absoluta de los españoles (el 57,1%) atribuye la crisis económica del país a factores de orden internacional, una mayoría relativa del 36,3% juzga de forma negativa la gestión que el Gobierno español lleva a cabo para hacer frente a la situación. El 25,9% asegura que la actuación del Ejecutivo es buena o muy buena y el 31,2% se muestra ecléctico diciendo que no es ni buena ni mala. Una cosa es que atribuyamos la situación actual a la crisis que se ha producido en todo el mundo y otra cosa es que crean que somos "gilipollas"... SL2 |
|