Acceder

Quién es Josanpe o gente como él?

5 respuestas
Quién es Josanpe o gente como él?
Quién es Josanpe o gente como él?
#1

Quién es Josanpe o gente como él?

Todos tienen un patrón común: gente sin formación ninguna, sin oficio ni beneficio que esta tragedia de afinsa les ha servido para vehicular sus delirios de popularidad.

Se dedican a escribir cartas a periódicos como si eso tuviese algún mérito y luego la reenvían por todas las listas de correo que pueden conseguir, entran en los foros y se auto citan (el colmo del frikismo), se lo enseñan a sus conocidos y se creen periodistas. Integran juntas de asociaciones…

Pasan, según sus creencias, de ser unos don nadie a “salvadores de multitudes”. Opinan de todo, dan recetas para arreglar España, Europa, el mundo entero y no ayudan a Dios con la creación, porque no se ha creado un foro para eso.

Los de afinsa, estafadores con una larga experiencia, saben que son muy fáciles de manejar. Les dicen lo que tiene que decir, y cuando lo dicen estos pobres hombres, les aplauden la ocurrencia como si fuera propia. Le dan los sitios y los argumentos para que hagan sus CORTA Y PEGA particular. Les crean un foro donde una 10 ó 12 personas repiten machaconamente las consignas de Afinsa, encaminadas sólo a que unos IMPUTADOS POR ESTAFA NO VAYAN A LA CÁRCEL. Y luego lo rodean de una retórica que raya la enfermedad mental: que si esfuerzos sobre humanos, que si mártires del último sello, que si los héroes. Cuando lo único que hacen es estar al dictado de LOS IMPUTADOS

Este perfil psicológico está ampliamente descrito en los manuales de psiquiatría donde gente, por distintos motivos, tienen una percepción de sí mismos que no se corresponde con la realidad, unos se creen napoleón, otros la encarnación de Julio Cesar y otros, “redactores de planes para conseguir 2.000 millones €”. Ahí es nada. Pasan de ganar 1.000 € al mes a proponer planes para sacar 2.000 millones. Se les olvida lo que significa la palabra MILLONES DE €.

Sus consignas siempre son vacías del tipo “mejor un convenio que una liquidación”, que ningún ser inteligente apoya. Pero que a ellos les parece un argumento impresionante.

Algunos de estos van a ser las mayores víctimas de la estafa. Cuando todo se tumbe, queda muy poco para que no se admita el convenio y se tengan que ir para casa. Van a quedar colgados para muchos años. Josanpe, al que no conozco, se dará cuenta que no es periodista y que a nadie le interesan sus absurdas e infundadas opiniones, que no sabe nada de economía, ni de sellos y que nadie, nadie, le va a preguntar nunca su opinión sobre estos temas.

Mientras tanto se creen escuchados y leídos. Pobrecillos y de paso ejercen de esclavos voluntarios y gratuitos de unos sin vergüenzas que para no ir a la cárcel intentan continuamente volver a estafarnos.

Hay otro perfil más cínico que además lo que quiere es llevarse tajada.

#2

Re: Quién es Josanpe o gente como él?

Josanpe, al menos, firma sus escritos con nombre y apellidos.
En otro hilo a una propuesta tuya, te solicitaba te identificaras y no te escondieras tras un nick.
Todavía no lo has hecho. Creo el mensaje, cuando veo al mensajero.

#3

Re: Quién es Josanpe o gente como él?

Por lo tanto, en ningun foro, si no se firma y no se identifica nadie, no nos creemos nada ni tiene valor la opinión? Eso vale para todos.

Gracias

#4

ESE es el LENGUAJE DE LAS SECTAS

&Quot;Creo en un iluminado y le sigo y si me dice que me tire por un puente me tiro". Lo curioso es que estos iluminados nunca se tiran ellos, piden que la gente se tire pero ellos se quedan arriba contando los billetes.

Yo escucho el mensaje, examino el mensaje, evalúo el mensaje, me asesoro si no se algo,

y si mi sentido común, mi corta inteligencia me lo dicen actúo en una u otra dirección.

porque da la casualidad que tú sigues a CANO y sus ex directivos y estás ayudando a volver a estafar.

A lo mejor, es sólo una sugerencia, sería mejor que pensaras un poco por tu cuenta, con tu cabeza y no con los argumentos de gente que ESTÁ IMPUTADA DE DELITOS MUY GRAVES Y QUE QUIEREN SALVAR SU CULO.

Aunque te lo prohiban en forogratis, tú puedes pensar por ti mismo. Y te aconsejo que no firmes algo sin leerlo, y menos que hagas firmar a gente sin leer.

Entiendo que ese consejo se lo darías a cualquier amigo en cualquier asunto salvo en este donde TU PATRIMONIO Y TU BOLSILLO ESTÁN EN JUEGO. Tú solito lo dijiste

¿sABES POR QUÉ JOSANPE FIRMA CON SU NOMBRE? Porque el pobrecillo se cree que es o va a ser famoso.

¿Te parece un gran técnico en concursos mercantiles Josanpe?

A ver si aquí la gente pasa de no tener el graduado a ser el mejor jurista de España.

El corta y pega lo sabe hacer cualquiera, sólo hay que hacer Control+c y luego dar control+p

Si ya los ex de afinsa os encargáis de ayudarle un poquito a alguien como Josanpe...

Perdona, ya que firmas con tu apellido, que habría que verlo, ¿Cuánto ganabas en los tiempos de afinsa y cuánto ganas ahora? ¿qué gran entidad diriges y cuántos concursos más estás elaborando?

Porque con la de empresas que están quebrando os vais a forrar, porque si podéis generar 2.000 millones de €, lo tenéis chupado para las que quiebran por 300.000 € ¿no?

Tu amiga Mila seguro que ya tiene miles de ofertas ¿no?

¿no te hace sospechar nada esto?

#5

Re: ESE es el LENGUAJE DE LAS SECTAS

Je je Pro Convenio, solo una salvedad:

Copiar: ctrl C
Pegar: crtl V

Un saludo

#6

Re: Quién es Josanpe o gente como él?

JeJe, eres un artista Proconvenio, les has retratado perfectamente, mejor y más claro que un retrato al óleo.

Pero si quieres una respuesta de Galera inteligible, mejor que te sientes a esperar.

Es curioso que nunca contesten lo que se les pregunta, cuando se les dá la oportunidad de lucirse, se esconden, no saben, no contestan, y eso que dicen que firman con su nombre.