Acceder

Convenio para reflotar la empresa.....no es solución

5 respuestas
Convenio para reflotar la empresa.....no es solución
Convenio para reflotar la empresa.....no es solución
#1

Convenio para reflotar la empresa.....no es solución

Efectivamente, lo que dice pro convenio es muy razonable.

Y digo yo, No es posible hacer un convenio de acreedores que en primer lugar fuera la seguridad de una devolucion de un 50€ en efectivo (mojandose los antiguos administradores con sus patrimonios...), y despues pensar en reflotar la empresa.

Se necesitaría los bufetes mas representativos en estos momentos, que se reunieran estudiaran el convenio y ellos aconsejaran.

También es verdad que los únicos que han luchado por hacer un convenio son los antiguos afinseros. Quizas es que no hay ninguna solución o es que los abogados no saben aconsejar............o no se molestan, les da igual.

Si creo a los abogados que a ellos les da igual convenio que liquidación porque cobrarán en proporcion por lo que cobremos nosotros. Pero si es verdad que nuestros abogados con las plataformas si podrían haber intentado hacer un convenio pensando solo en los afectados.

#2

Re: Convenio para reflotar la empresa.....no es solución

Creo, y no se si estoy equivocada que nuestros abogados, me da igual los que representan a afectados de Fórum o los que representan a afectados de Afinsa, tienen un contrato por el que nos representan, en ese contrato están las bases de sus actuaciones.
Según esos poderes que nosotros les dimos, en base a una hoja de encargo, en mi caso concretamente, me representan en el penal, me representan en el contencioso administrativo y me representan en el mercantil...porque aunque se me reconozca como acreedora debo personarme con abogado y procurador y mi abogado está ahí para defender mis derechos, pero en ningún sitio dice que deba elaborarme un convenio....eso es harina de otro costal. Por lo tanto entiendo que si nosotros queríamos que nos lo elaboraran deberíamos habérselo encargado y pagarselo, al igual que se lo van a pagar a ALA.

#3

Cómo vas a hacer un convenio para una estafa financiera?

¿Cuántas sentencias necesitas?

¿Cuántos imputados más necesitas?

Desde un principio nos trataron de convencer con nuevas estafas de planes de viabilidad que resultaron ser viabilidad para los presuntos estafadores

luego con que firmaramos hojas que les liberábamos de sus responsabilidades

ahora con convenios fantasma para que se forren cuatro

meten veneno en un frasco, lo llaman medicina y algunos idiotas codiciosos se ponen a venderlo.

nos estafaron y cuanto antes trabajemos en la línea de de RPE, antes cobraremos

y como se está poniendo la cosa con el déficit público como nos descuidemos no cobramos nada

y estos sinvergüenzas haciéndonos perder el tiempo para no ir ellos a la cárcel

#4

Re: Convenio para reflotar la empresa.....no es solución

Estoy de acuerdo que un convenio habría que pagarlo aparte, pero cuando?, con que garantias? siempre respaldado por unos abogados, jueces, ......y respaldado también por el patrimonio de los imputados, incluido los testaferros .....

#5

Re: Convenio para reflotar la empresa.....no es solución

Y muy importante! alguien con suficiente solvencia que lo avale! cosa de lo que carecía el convenio de Forum.

#6

Re: Convenio para reflotar la empresa.....no es solución

Como dice Gil Robles que en esto al menos tiene razón, no es posible elaborar ningún convenio sin conocer la valoración de la filatelia, de la misma manera tampoco es posible adherirse ni apoyar ninguno sin tener claro este aspecto.

Yo no se si la valoración presentada por los peritos concursales se acerca a la realidad, lo que si se es que la valoración hecha por Afinsa es totalmente irreal - por llamarlo de alguna manera - yo creo que los sellos de Afinsa valen menos dle 50% del valor a catálogo y eso en el mejor de los casos, por lo que si ese porcentaje fuese algo inferior creo que seria imposible cumplir con cualquier convenio y eso sin tener en cuenta la época especialmente difícil que vivimos, la cual no facilita la venta de bienes "mediocres".

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -