Acceder

No hay que perder de vista el objetivo principal

12 respuestas
No hay que perder de vista el objetivo principal
No hay que perder de vista el objetivo principal
Página
2 / 2
#9

Re: No hay que perder de vista el objetivo principal

A Madrid que vayan unos cuantos? tu no claro, a parte de escribir sandeces no haces nada mas.

#10

Re: No hay que perder de vista el objetivo principal

¿Como cuantos crees que deberiamos ir a Madrid MILITA?

#11

Yo no me pongo nervioso Pakito

JaJa, ya veo que os dais por aludidos, y os traicionana los nervios, yo llevo ya dos añños y medio de resignación, no me voy a poner nervioso ahora. (Os recuerdo, que mi dinero ya está desaparecido, los que se ponen u os poneis de los nervios sois los que veis que podeis perder el vuestro.)https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=139998

Si el convenio es bueno cobraré algo.
Si el convenio es malo el juez lo rechazará (vease caso Forum)

En todo caso mis expectativas son las siguientes:

1 - cobrar algo de liquidación o convenio.

2 - Si los imputados o algunos de ellos son encontrados culpables de la desaparición de nuestro dinero TENDRAN QUE RESPONDER CON SU PATRIMONIO EMBARGADO
Si, si, si, ya sé que esto le escuece a más de uno y a más de una pero ahí estaremos, yo por supuesto con el cuchillo entre los dientes listo para abordar el yate del "Don" si hace falta, JeJe.
(Si alguien se pone nervioso o nerviosa ante esta posibilidad, me alegro, si me alegro, si nosotros sufrimos por lo perdido que vosotros también sufrais por la posibilidad de no disfrutar de lo mangado.)

3 - La famosa RPE, mis abogados le ven muchas posibilidades.
Para completar todo lo que no haya llegado con lo anterior.

Desde luego entre todo puede que no lleguemos a completar lo que nos han "distraído" y aunque llegasemos, no compensaria los malos ratos que nos habeis hecho pasar, pero ya veremos al final quién lo pasa peor.

Sl2.

#12

No hay nada que perdonar Odisea

Nada que perdonar respecto a tu intervención, faltaria más esto es un foro de debate público, y puedes intervenir cuando gustes.

Otra cosa es perdonar a los que han hecho desaprecer el dinero, eso ya ni me lo planteo.

Ahora solo falta que Milita nos dé la gran sorpresa que seguro nos estan preparando como regalo de Navidad, seguro que nos van a hacer saltar las lágrimas de emoción diciéndonos que los imputados y sus familiares apollan el convenio y no solo eso, sino que lo van AVALAR con todos sus bienes presentes y futuros, los suyos y los de sus familiares, como muestra de su fe ciega en el citado convenio, por eso no lo quieren hacer público, lo guardan como regalo de Navidad.

#13

Re: No hay que perder de vista el objetivo principal

Corsario , estoy totalmente deacuerdo contigo , ( aunque yo sea de FORUM ) considero que el caso es igual , y mucho me temo ( ojala me equivoque, ) de que el convenio de AFINSA , sera igual de nefasto que el de FORUM , aunque digan que eran dos empresas diferentes , la verdad esque operaban casi de la misma forma , por lo tanto creo que el resultado sera mas o menos el mismo , ( y esa es mi opinion , )

Saludos .

!!!!!!!! EL 9 A MADRID !!!!!!!!