Acceder

Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca

3 respuestas
Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca
Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca
#1

Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca

Os trasladamos el Resumen de la Entrevista mantenida con el Despacho de Gil Robles por la Junta Directiva de la Nueva Federación Blanca, para conocimiento de todos los afectados adscritos al despacho referenciado.

http://manueljoares.googlepages.com/RESUMEN_REUNION_JUNTA_GIL-ROBLES_28-.pdf
_________________
LA VERDAD Y LA HONESTIDAD PREVALECERA SOBRE LA MENTIRA Y LA MANIPULACION.

www.blancaafinsavalencia.org

#2

Re: Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca

Manuvalenciaes, muchas gracias por tu aportación.

De verdad, muchisimas gracias.

#3

Re: Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca

Ya he reconocido varias veces que me pierdo con estas cosas de las federaciones y asociaciones, y como no lo sigo, de la mayoria de las cosas que se comentan no me entero, no se exactamente de que van o que significado tienen, pero me quedo con una cosa, el primer párrafo de este apartado:

xxx -Convenio de acreedores. En este importante tema, nos trasladaron que cuando el Juez de lo Mercantil fije las cifras exactas del activo y pasivo de Afinsa, verán si las mismas dan para poder confeccionar un convenio que se ajuste a la Ley Concursal, xxx

Me parece una postura completamente realista, aunque mucho me temo que las cifras no daran para sacar lo que se necesita.

#4

Re: Entrevista mantenida con el Despacho de GIL ROBLES y Fede.Blanca

Pues me parece que ese párrafo que comentas Corsario, es de lo más cuerdo que he visto en algún tiempo.

Primero vamos a ver qué es lo que hay, cómo se puede gestionar, cómo se saca ese 50 % , en dinerito......en dinerito contante y sonante , que es lo que dice la ley concursal, y entonces se redacta un convenio sólido y fiable y se muestra........y si es así, nos adherimos todos.

Hace mucho que no escribo nada , aunque sigo leyendo siempre el foro, y veo que nos seguimos yendo por las ramas de politiqueos varios, polvorillas, infiltrados, no afectados, afectados con cantidades mínimas por tanto sin derecho a opinar..........Cuando se van a cambiar un poquito los razonamientos en este sentido ???

No llevan a ninguna parte, no aclaran nada, no generan debate, no argumentan, ni siquiera desgastan....sólo aburren...y mucho.

Si se tienen opiniones diferentes, no significa que se esté en bandos políticos diferentes, que no se sea afectado, o que se tenga "estafada" una cantidad ridícula y por eso se esté "jodiendo la pava" , como decía por ahí, Josampe.

Como somos muchos los afectados, somos ( afortunadamente ) muy diferentes, lo que significa que tenemos opiniones contradictorias, pero con argumentos se demuestra la inteligencia y el respeto de cada cual.

Saludos a todos