Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

¿Que hay detrás de todo esto?

5 respuestas

Estos videos no tienen desperdicio, son tres partes. Gracias al periodismo de investigación de aquellos medios de comunicación no comprados por el gobierno.
Yo nunca he negado que en estos negocios no hubiera delito. Lo que si puedo afirmar es que no se que mierda de intereses politico- económicos habrá. No se, quizás con el tiempo sabremos más de lo que hay detrás de la cortina.

http://es.youtube.com/watch?v=XVyCT2Dj1bk

http://es.youtube.com/watch?v=J5QITXpxLhI

http://es.youtube.com/watch?v=WeTyvwEErcE

Un saludo.

Pues es bien sencillo Roland

No te parece una gran casualidad que justamente salga eso un poquito antes de que la Fiscalía solicite la imputación de uno de los actores que salen en el publirreportaje?
No tiene pinta de ser una cortina de humo para que los lebreles no se fijen en lo que dicen los fiscales y alcancen orgasmos virtuales oyendo hablar a Cano a "Goyito" y a aquel que fué condenado en su día por prevaricación?

Alguien se ha preocupado de verificar si existen los personajes que se emncionan en el video? el periodista afin al H.F., el Sr. ese del H.F. y el mismo H.F.
Alguien ha verificado su existencia?
Existen pruebas de ello? Alguien puede aportarlas.??
Si las hay será muy fácil para cualquier periodista "serio" ponerse en contacto con ellos y darnos la otra versión.
Pero claro si existen, porque si no existen, entonces ya sería más dificil, pero me extraña mucho a mí que unos "tribuletes tan serios" como los de intereconomia no se pusieran en contacto con ellos para en un "alarde de investigación" darnos la otra cara de la moneda.

Pero si hubieran hecho eso les habría salido un program, y no un publirreportaje, JaJa.

Re: Pues es bien sencillo Roland

Si tienes algo que denunciar, ya tardas, se sabrá toda la verdad pese a quien pese.
Corsariete que se te ve el plumero.
Saludos.

A ti si que se te ve el plumero Pakirrin Pis

Deja de intentar tergiversar las cosas, yo no he dicho nada para denunciar a nadie, en cambio si parece que los fiscales tienen algo en contra de Goyito Manning y van a por él.

Yo he realizado unas sencillas preguntas, se que tu seras incapaz de contestarlas, pero por si alguien se atreve, y quiere dar pruebas de la existencia de esas personas soy todo ojos para ver las pruebas, creeo que entiendes la justicia al reves Pakirrin Pisete, los que deben demostrar las cosas son los que las anuncian no los que no se las creen.

Por cierto siguiendo tus indicaciones de denuncia, si tienen tanta prueba y documento, como es que Cano y Goyito no han ido a los tribunales a denunciar todo eso que sale en el publirreportaje????
No te parece raro que teniendolo tan claro no lo hayan denuciadoo?????

A ver si no se lo creen ni ellos, JaJa.

Re: A ti si que se te ve el plumero Pakirrin Pis

Los fiscales en este caso ya no tienen ninguna credibilidad, es que no dan una.
Saluditos.

Re: A ti si que se te ve el plumero Pakirrin Pis

Quien tiene que dar credibilidad a los fiscales es el juez, valorando lo que le presenten, que son indicios muy graves, como el caso ese de la filateklia Fournier que aumentaron de precio más que los sellos de guijarro, un 38.000 y pico %, una cifra de incremento que marea al más pintado.

Los que han perdido toda la credibilidad ya, son los "presuntos" y sus mamporreros, que unido a la pérdida de credibilidad que lleva intereconomía en los ultimos tiempos, dan al publirreportaje muy poca fiabilidad.

De todas formas sigues sin contestar la principal, porque no han presentado el caso a los tribunales, en lugar de hacer el publirreportaje.???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -