Acceder

Carta A.C.U Soluciones

3 respuestas
Carta A.C.U Soluciones
Carta A.C.U Soluciones
#1

Carta A.C.U Soluciones

.--Queria compartir con el foro que esta misma tarde he recogido del buzon una carta de a.c.u soluciones ( no entendi bien la solucion que daban )en la que nos piden el numero de cuenta para adherirnos al convenio de acreedores ,(y pagar unos 200 € aproximadamente en caso de la cantidad invertida sea de mas de 18.000 €,si no entiendo masl) que ni explican ni aclaran .La carta en si no tiene base ninguna ni expone nada aparte de un texto redactado por alguien que quiza lo copio de alguna asociacion sectaria o de origen dudoso .Desgraciadamente tanto yo como mi familia somos afectados de afinsa y bastante afectados...por lo tanto no vamos a pagar un duro ...iremos a la liquidacion y luego ya veremos..Q salga el sol por Antequera.Lo que si me parece poca verguenza es jugar con las ilusiones de personas mayores y con problemas de salud ( intentan valerse de ello poniendo en la portada una señora muy anciana y poniendo de titular "algunos ya no tienen tiempo para poder ver la Responsabilidad Patrimonial del Estado")que pueden caer en firmar algo que ningun momento exponen ni explican detalladamente ( y creo que hasta roza lo ilegal) .Debido a que en la zona donde vivo hay unos cuantos afectados y mi familia casi entera, me voy a encargar de que se luche por la liquidacion .Por cierto que ni soy abogada ni economista ni jurista ...pero esto hasta un tonto lo ve.

Nota: Leo diariamente este foro y queria dar las gracias a todos aquellos que nos informan de cosas que a los verdaderos afectados nos son utiles y de gran informacion...dejando a un lado aquellos que no sirven de nada , que ya sabemos cuales son.

Animo y sl2 para todos .

#2

Re: Carta A.C.U Soluciones

Hola Yakarta, yo también he tenido acceso a esa carta, y lo que si te puedo aclarar es que no debes preocuparte si no has entendido bien la solución que propones, porque lo que proponen no es la solución de nada, al menos de lo nuestro, no sé si tal vez sea de "lo suyo".

Ademas está plagada de incongruencias, por ejemplo dicen :
xx en el momento en el que este convenio tenga los apoyos suficientes, el cumplimiento del mismo estará garantizado por terceros, con los que continuamos en fase de negociación. xx

Como se fuma eso?, estará garantizado? como lo saben si dicen que todavía está en negociaciones?. Amén de que no dicen con "quién" están negociando, será con Citisoluciones? Con Fortis? con Lehman?, o será con la frutería de la esquina?, mucho me temo que sea una nueva "mentirijilla".

Y se podrian comentar más párrafos, pero es perder el tiempo.

La liquidación es un desastre, pero me temo que es lo unico viable, no veo como el convenio va a multiplicar los panes y peces, o porque van ellos a sacar más que los que liquiden, solo veo ganas de alargar el tema y con ello sel sufrimiento de esos mayores a los apelan.

Ademas con la liquidación no se acaba la cosa, luego hay un juicio donde si los imputados son encontrados culpables dolosos tendran que responder con su patrimonio, eso engrosará lo que se saque de la liquidación y finalmente la RPE, que aunque ellos se afanen ahora en decir que no tiene posibilidades yo si se las veo.

Sl2.

#3

Re: Carta A.C.U Soluciones

Lo que más me llama la atención ( yo no he tenido acceso a esa carta )Yakarta , es el titular que dices : "algunos ya no tienen tiempo para poder ver la Responsabilidad Patrimonial del Estado".

Es de lo más vil y de una bajeza extrema, hacer presión a la gente de cierta edad para que se adhiera sí o sí, argumentando que no va a poder ver la Responsabilidad Patrimonial.......No creo que se pueda ser más rastrero ...Lo que deben hacer es mostrar el convenio y así habrá adhesiones ( o no ) con números , empresas interesadas, financiaciones........

Luego está lo del engaño, no es un apoyo a la presentación del convenio, sino un apoyo al propio convenio ....sin conocerse....

A mí no me quedaban dudas antes , ......pero ya ni un atisbo......Ojalá el juez se de cuenta de esta gran patraña y les deje en evidencia...

#4

Re: Carta A.C.U Soluciones

O soy muy asiduo a este foro, por circunstancia de estancia, pero te agradezco que luches como lo haces, para que no covenzcan a incautos en tan sonado convenio, por desgracia nos han engañado con el timo del sello pero no nos engañaran con más timos. Los comerciales y dirigentes de Afinsa, se les ha acabado el chollo y luchan porque siga, pero no va haber mas remedio que aceptar lo que nos de la Justicia.