Acceder

Otro comunicado de Gil Robles

6 respuestas

Yo no tengo nada que ver con las plataformas blancas ni esas asociaciones, pero me he enterado de que Gil Robles ha emitido otro comunicado con advertencias en realción a la firma de "adhesiones al presunto convenio", y como a algunos les rechinan los dientes cuando leen su nombre, pues yo lo pongo, JaJa.

http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-22-09-2008.doc

De todas formas las advertencias en este sentido, y la negaticva de algunos a decirnos exactamente que es lo que se firma, o que documento proponen llevan a pensar que más que una adhesion al convenio sea hacerles firmar "un cambio de abogado", lo cual tambien seria un engaño, pues se les está diciendo que firman para una cosa y es otra.

Re: Otro comunicado de Gil Robles

¿ A ti alguien te ha propuesto algo?

Te lo pregunto porque a mi nadie me ha propuesto nada.

Saludos

Yo no he dicho que me lo hayan propuesto a mi.

Pero si G.R. advierte será porque algo le ha llegado.

De todas formas no entiendo que quieres decir Valentino, entonces lo de las proppuestas de adherirse a ese "presunto convenio desconocido" son una broma ??
Como estan pidiendo la adhesión de la gente??, de palabra?, sin hacerles firmar un papelote?

Yo creí haber entendido que tu ibas a adherirte sin conocer el contenido del convenio? pero también lo haras sin conocer el contenido de lo que firmes??.

Bueno ya seguiremos, buen findesemana a todos.

Corsario no busque otras intenciones donde no las hay.

La mia era una simple pregunta.

¿Alguien de los que nos leen ha recibido alguna propuesta de adherirse al convenio?

Saludos

Yo hasta ahora no he recibido propuesta alguna.

No lo entiendo....

¿Y los demás?

¿Alguien ha recibido algún tipo de propuesta?

Después de todo lo que se ha comentado en este foro no me puedo creer que nadie.. nadie.... nadie... sepa nada de primera mano o por esperiencia personal.

¿Y entonces de que estamos hablando?

¿De rumores?

Saludos

Re: No lo entiendo....

Yo tampoco lo entiendo, tenia entendido que se proponian adhesiones en las reuniones de presentación, y deduzco que algun documento circula por el comunicado de Gil. R.

Supongo entonces que nadie de por aquí ha asistido a esas reuniones?

No se si me equivoco pero creo recordar que Berrene asistió a una en Portugalete creo, a ver si anda por aquí y nos puede aclarar algo si asistió a ella.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -