Acceder

Paciencia

13 respuestas
Paciencia
Paciencia
Página
2 / 2
#9

Re: No te rindas milita

KANOOOOOOOOOOOOOOOOO
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#10

Re: No te rindas milita

Pero que dices de cachonda Corsariete,ahora te dedicas hablar de sexo jajajajaja
Si digo que eres un zascandil bla,bla,bla
Estás obesionado con los imputados lo tuyo es enfermizo
Tú si que no tienes intenciones buenas es este foro
Vas a cosechar lo que siembras.

#11

Re: No te rindas milita

Otro mensaje para enmarcar de la pequeñita Milita

xxx Pero que dices de cachonda Corsariete,ahora te dedicas hablar de sexo jajajajaja xxx
Veras pequeña, cuando la gente normal nos referimos a cachondeo como alternativa a "en serio" nos estamos refiriendo a gracia, buen humor, ironia, ganas de pasarlo bien, pero claro eso es para la gente normal, quienes estan reprimidos o reprimidas sexualmente o tiene frenos psicologicos en esos temas el subconsciente les traiciona, y en cuanto leen "cachondeo" se les dispara la líbido y se humedecen, y si ademas no tienen ni puñetera gracia ni buen humor, pues el resultado está a la vista, JaJa. Si buscas sexo te has equivocado de foro Milita.

xxx Si digo que eres un zascandil bla,bla,bla xxx
Eso supongo que lo decias por lo anterior, pero supongo que una vez aclarado que mi mensaje no tenia contenido sexual lo retiraras no?, JeJe.

xxx Estás obesionado con los imputados lo tuyo es enfermizo xxx
Hay tienes toda la razón, me han tomado el pelo y estoy obsesionado con ellos, creo que les pasa a la mayoria de afectados, pero claro para saber eso hace falta ser "presunto" estafado, sino es muy difícil entenderlo.

xxx Tú si que no tienes intenciones buenas es este foro xxx
Evidentemente desde el punto de vista de los imputados y sus coleguitas mis intenciones no pueden ser buenas, vemos las cosas desde puntos completamente diferentes.

xxx Vas a cosechar lo que siembras. xxx
Eso espero, yo simplemente doy opiniones y comentarios, argumentos y reflexiones, espero recoger lo mismo de los demas, aunque sus opiniones sena diferentes de las mias, aunque contigo debo confesar que estoy un poco decepcionado, veo que lo que intento sembrar no da fruto.

#12

Corrección.

JaJa, me acabo de dar cuenta de que cometido un gran fallo.

En la tercera contestación donde comienza con HAY, evidentemente lo correcto sería AHÍ.

Ahí te doy la razón......

#13

Re: No te rindas milita

Vete hablar de cochinadas a otro foro que bastante suciedad y mierda hay con los sellos,para que lo quieras enciscar si cabe aún más

#14

Fuiste tu la que saco el tema

Milita, pequeña milita, porque te empeñas en ser tan desagradable, el tem ad elas cochinadas te recuerdo que lo has introducido tú, tú y solo tú, yo hablaba de cachondeo y tu te has puesto cachonde, ademas no intentes copiarme que he sido el primero que te ha dicho de ir a otros foros a buscar sexo.

:-)