Acceder

Manuel Conthe

11 respuestas
Manuel Conthe
Manuel Conthe
Página
2 / 2
#9

Re: Manuel Conthe

Sí, mucho para estar dos o tres días escribiendo sin parar. Mira Roco: Tanto tú como yo llevamos escribiendo sobre este tema casi desde el principio, te digo esto por lo que dices de los “imputados” que viene a pelo por lo expuesto por Garzón. Él desestima cualquier demanda por responsabilidad del Estado alegando que al no haber “Imputados” por este tema dentro de los cargos estatales, no procede dicha demanda. Después de más de dos años y medio y de ríos de tinta sobre este tema a nadie se le escapa que alguna responsabilidad tienen los que han dejado que se cometiera esta estafa (según tú) y si por la misma regla de tres no admiten las Imputaciones a cargos del estado, pues nunca admitirán la demanda. Ahora te pregunto ¿De verdad crees tú que no hay alguna responsabilidad patrimonial por parte del Estado? ¿Se puede poner uno a vender productos ilegales anunciándose a “bombo y platillo” con total impunidad sin que las fuerzas de seguridad intervengan? ¿Se puede practicar esta actividad durante 25 años con total impunidad y así de repente venir el Estado con sus representantes y decir que ahora es ilegal lo que durante tanto tiempo era legal? ¿Hay alguien MEDIANAMENTE INTELIGENTE QUE SE LO CREA?

Señores: Se puede poner un negocio ilegal un tiempo, 1, 2, 3, cinco años, pero en el caso de Afinsa 25 años recibiendo premios a una de las empresas más brillantes de esta sociedad y de buenas a primeras se convierte en ilegal? ¿Dónde han estado los controles tanto de la hacienda como de la C.N.M.V que el amigo Conthe presidía?. Reflexionemos a quien perjudicaba verdaderamente esta empresa y quien se ha beneficiado con este atropello. Siento que te des aludido por mis comentarios respecto a Conthe y ZP, pero esta cruz la tendréis que llevar durante muchos años como cuando ocurrió lo de Rumasa, después de todo no existirían Señores si no hubiese Vasallos.

#10

Re: Manuel Conthe

Manuel Conthe tendrá que declarar en la Resposabilidad del Estado, no en el penal.

#11

Re: Manuel Conthe

Pallantia, se te está yendo la olla. Yo que tu me preocuparía..........

#12

Re: Manuel Conthe

Je je je , muy bueno Josanpe , llevas razón , resulta que el Estado se entera del atentado que va a cometer un comando de ETA que lo saben 4 personas y que es secretísimo , y ahora va a resultar que no sabía después de 26 años que existía AFINSA , que tengo entendido que para más INRI , tenía su sede central a 2 pasos de la Audiencia Nacional , joder es que ya no nos consideran tontos , si no extremadamente tontos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -