Estoy realmente decepcionado
Tanto apollador del convenio por aquí y a parte de insultar, descalificar, babear y demas siguen sin dar razones lógicas para apollar el "presunto convenio fantasma".
Solo el porque sí, porque yo lo digo, y bajanadas similares, ni un triste calculo matemático, ni un solo dato de donde saldran los dineros para multiplicar los panes y los peces.
Entiendo que haya gente que se ilusione con un "presunto convenio fantasma" ante la posibilidad de conseguir la devolución de más dinero, pero no puedo entender que despues de reflexionar seriamente sobre el asunto puedan estar de acuerdo con algo desconocido, y claro ya descarto a los malintencionados que son los que estan sembrando esa "ilusión" con el unico propósito de salvaguardar el patrimonio de sus amos, o algo aún peor hacerse un patrimonio ellos a costa de los incautos.
Me recuerda esto a un tipo con el que coincido a veces que se dejó engatusar por uno de esos anuncios de spam que llegan al correo, le ofrecian un Rolex "de copia perfecta" por 200€ y el tipo fué tan tonto que los mandó, y todavía está esperando el reloj, la web donde se lo ofrecieron ya ha desaparecido, JaJa,( creo que cada semana o cada dos dias cambian de sitio). Pero el problema no es que lo engañasen una vez, es que el tipo alguna otra vez dice que le dan tentaciones de volver a "comprar" otro a ver si esta vez funciona, eso solo se explica por su tremenda capaz de ilusionarse con fantasias, JeJe.
Bueno pues en esto pasa lo mismo, a mi tambien me haria ilusión que pasase algo o de alguna forma se pudiera recuperar más dinero que en una liquidación, pero hay que tener los pies en el suelo aquí los afectados no sestamos jugando el dinero, vale los imputados y sius secuaces tambien, pero ellos defienden el suyo y nosotros debemos defender el nuestro.
Esto no es un juego de la TV, y con ilusión podemos jugarnos lo que tenemos para recuperar a ver si recuperamos más, esto es la vida real y de donde no hay no puede salir nada más que lo que hay.
De todas formas rreitero lo de siempre estoy abierto a ser convencido, pero con argumentos pragmáticos no con bobadas, que estamos hablando de dinero.
ATENTOS !!!!!, QUE NADIE APOYE NADA SIN CONOCERLO.
Y mucho menos soltar ni un euro
Cuando lo presenten al juez, ya nos pedirá la opinión.
Mientras tanto QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR !!!!!!!.