Acceder

No se puede vender el edificio de Génova

6 respuestas
No se puede vender el edificio de Génova
No se puede vender el edificio de Génova
#1

No se puede vender el edificio de Génova

Me cuentan mis abogados que la Sala Penal de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia dando la razón a Pedraz y no se puede vender el edificio de la calle Génova por el Mercantil. ¿qué dirán ahora los Aguera y compañía?

#2

Re: No se puede vender el edificio de Génova

Y aunque lo quisieran vender tampoco iban a sacar tanto. Los lumbreras adoradores de la liquidación todavía no me han dicho que ha sacado de beneficio de tal liquidación, pero lo que esta claro es que les esta costando dinero, si si, de lo que tenía en caja Afinsa , que los impuestos, mantenimiento y gente que esta dentro no se pagan del aire. En fin, si algún adorador de la liquidación me explica que beneficios tiene tal, que me lo haga saber, porque de momento y con sus retrasos (aquí nadie se atreve ni a vender un pisapapeles) solo veo inconveniente (gastos).

#3

Re: No se puede vender el edificio de Génova

A mi gustaría saber que pintan todavía (no se a día de hoy, aunque si recientemente) treinta "empleados" de los Administradores Concursales que además yo creo son los espias que tiene el Sr. Cano dentro del aparato, como ya comprabamos en su momento con la utilización que hicieron de sus bases de datos e información telefónica.

#4

Re: No se puede vender el edificio de Génova

Eso se lo podrías preguntar a los administradores concursales.

Por cierto, qué cosa más rara que nadie haya denunciado a esos empleados por esa supuesta utilización de las bases de datos e información telefónica que citas. Qué torpes tienen que ser los aa.cc. para permitir que funcione esa supuesta quinta columna. Resulta curioso que con tanto abogado sustentando la teoría de la estafa y del contubernio afinsero, algo que para tí es tan evidente, tan demostrable, no haya sido denunciado ni a nadie se le hayan pedido responsabilidades.

Muy curioso, sí señor.

#5

Re: No se puede vender el edificio de Génova

Esa es la magnificencia o la desgracia del Estado de Derecho. Saca tu también tus propias consecuencias, que no es dificil.

#6

Re: No se puede vender el edificio de Génova

La conclusión que saco yo es que a tí se te va la fuerza por la boca, pero no eres más que humo.

#7

Re: No se puede vender el edificio de Génova

Pero no te puedes hacer ni idea de lo que "coloca". Una gozada vamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -