Acceder

Aun no se conoce el valor de los bienes de Afinsa

10 respuestas
Aun no se conoce el valor de los bienes de Afinsa
Aun no se conoce el valor de los bienes de Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: Aun no se conoce el valor de los bienes de Afinsa

Pues espero que "una vez que lo has entendido" sepas que hacer, porque lo que es algunos de los afectados en los cuales me encuentro no sabemos si este Sr. apoya un convenio, lo rechaza o espera a que le den otro valor a la filatelia, porque al menos antes era categorico y dijo más de una vez que lo mejor erqa una liquidación ordenada....?

¿Acaso acusaba a los administradores concursales de desordenados? Querría dar a entender otra cosa?

#10

Re: Aun no se conoce el valor de los bienes de Afinsa

Y quien me dice a mi que el juez es imparcial, y da el valor real y no el que le conviene, porque yo en la justicia creo cero patatero, saludos

#11

Re: Aun no se conoce el valor de los bienes de Afinsa

Efectivamente Furioso , aunque mi hincapie era en donde se puede obtener la informacion para realizar un convenio , yo como simple ex-afectado ,¿donde puedo sacar informacion de todos los bienes de Afinsa con pelos y detalles para saber su valor ?, mi asombro porque desconozco si esto es público ,¿alguien sabe?.

Así que hay 2 posibilidades.

-Sacar un convenio como sea , donde esta informacion es indiferente

-Saber con exactitud todo el activo de la empresa (¡¡¡¡) ,junto a la valoracion de los sellos ,pero mi pregunta es como ?¿?¿ ,y más sabiendo que los peritos y el juzgado aún no se ponen de acuerdo en esto último.

Saludos.