Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Hagamos como los 200.000 afectados por la ley de costas!.

1 respuesta
¡Hagamos como los 200.000 afectados por la ley de costas!.
¡Hagamos como los 200.000 afectados por la ley de costas!.
#1

¡Hagamos como los 200.000 afectados por la ley de costas!.

Estando veraneando en Benidorm, leo en el perìodico "La Razòn" de la Comunidad Valencianan de las intenciones que tienen las 200.000 familias de afectados por la ley de costas.Sòlo en "El Saler" de Valencia 15.000 familias que tienen su vivienda, muchos de ellos hipotecados; o sus negocios a menos de los 100 metros que ahora se han sacado de la manga nuestros amigos sociatas. Muchas son construccion es del año 1965, cuando dejaban construir legalmente a màs de 20 metros de la costa.

El representante de la plataforma nacional de afectados por la ley de costas (Pnalc) no ha sido recibido por Zapatero por cuestiones de "Agenda" ( ¿a què me suena eso?). Se da la situaciòn de que los negocios en esta situaciòn que precisan de crèditos para una ampliaciòn o reformas, los bancos no se los dan porque los ven ya embargados. Ante esta situaciòn han decidido que a partir del 1 de Septiembre van a dejar de pagar sus hipotecas y TODOS SUS AHORROS, NÒMINAS Y PENSIONES LAS VAN A COLOCAR EN BANCOS EXTRANJEROS, lo que originaria una gran falta de liquidez de bancos y cajas de ahorros. Lo han comunicado fehacientemente a la Asociaciòn española de banca (AEB) de la que forma parte nuestro querido Botin y a la Confederaciòn española de Cajas de ahorros (Ceca).

Ellos son 200.000 familias y nosotros 460.000 ; SI HICIÈRAMOS LO MISMO, SIGNIFICA QUE 660.000 FAMILIAS ESPAÑOLAS PONDRÌAMOS NUESTROS AHORROS( algo hemos ahorrado en estos 2 años y pico,¿no?) MÀS NUESTRAS NÒMINAS, PENSIONES Y LAS DE FAMILIARES DIRECTOS.... EN BANCOS EXTRANJEROS. Al fin y al cabo sean nacionales o extranjeros casi dan lo mismo de interès y todos ellos tienen garantìa de 20.000 Euros por titular.

¡A ver que cara pondrìan Botin y Zapatero cuando se les echen los demàs encima!. Les tendrìamos cogidos e incluso al PP, llegado el caso; si no nos hacen Idem al final.

Saludos Dimano.

#2

Re: ¡Hagamos como los 200.000 afectados por la ley de costas!.

Eso raya (si es que no lo es) el delito de insolvencia punible (por frustrar el pago de la hipotecas)...
Además que depositen sus ahorros en un banco extranjero no significa que los acreedores no vayan a poder cobrar (el juzgado mandará un requerimiento a la empresa para que deposite la parte embargable de la nómina en la cuenta de consignaciones del juzgado y ya está) y creo que las administraciones no hacen transferencias a otros países por las nóminas (y en todo caso se estaria en lo mismo de las nóminas).

No obstante si es cierto que las cajas y bancos perderían "cierta" liquidez.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -