Acceder

Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

13 respuestas
Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.
Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.
Página
2 / 2
#9

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

La corrupción es uno de los problemas más esenciales que tiene este pais es decir está institucionalizada y eso no se arregla suprimiéndola con voluntad política.
Si que corrupción hay en todos los sitios pero se diferencian los casos de otros en que cuando se descubre la consecuencia política es fulminante ¿Pero en España? alguien puede dimitir por mentir como lo han hecho los anteriores y se les sigue votando a eso se le llama PIRAMIDAl.Aquí tienes un claro ejemplo de piramidal.

#10

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

¿tienes idea de lo que es "piramidal"?. anda, chica, vuelve a tus corta y pega que se te nota menos tu clarividencia menguante. debes pensar que "piramidal" es un insulto o algo así. paisssss!

#11

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Que no soy chica gili que soy un chico con un par de esos que te deben faltar a ti, mira chico te lo explicaré que eres un poco cortito de entendederas, la democracia que nos dictan en esta democracia maquillada desde los escaños del parlamento del senado, o de donde sea:mentiras,despilfarro,irresponsabilidades, intereses ocultos de esos como los que tienen algunos en este foro,indecencia y falsedades, menos lo más elemental que no es sino la defensa lógica de los afectados de quienes nos levantamos para trabajar y las cosas se vayan resolviéndose:¿alguien aún cree a estas alturas y por lo que estamos viendo que esto nos lo van a resolver los del gobierno? pues yo no.

#12

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

No sólo no nos van a resolver nada los partidos políticos de uno y otro rostro, sino que la casta política es nuestro mayor enemigo y si algún día conseguimos algo, será porwque los Tribunales españoles o de la CEE les impongan la medida. Ellos jamás reconocerán que son unos neccios, incompetentes y corruptos. ! faltaría más que lo reconociesen !. En este país nadie reconoce sus maldades ni devuelve los trinques.

Así que, es completamente inútil todo tipo de iniciativas (cartas, reuniones con Diputados o similares). No se conoce caso histórico en el que el Estado haya reconocido "motu propio" su responsabilidad. Hay que arrancarsela pleiteando contra ellos durante bastantes años, lo que demuestra que esto no es una democracia, ni un Estado de Derecho, ni los políticos cumplen las leyes. Por eso suceden y seguirán sucediendo escándalos financieros en los que pierden (les roban ) sus ahorros a cientos de miles de sacrificados ahorradores.

Y luego dicen que uno de los grandes males que padece este país es que NO EXISTE MENTASLIDAD DE AHORRO. ¿pARA QUÉ AHORRAR EN eSPAÑA ? ¿ pARA QUE TE LO ROBEN LOS DE CUELLO BLANCO AUXILIADOS CON LA PASIVIDAD Y NEGLIGENCIA DE LOS ORGANISMOS QUE TODOS CONOCEMOS ?.
Y ¿pARA QUE TENER HIJOS EN ESTE PAÍS ? ¿ pARA QUE ENGROSEN LA MASA INGENTE DEL PARO ?.

Hace siglos el capital y el Estado (son lo mismo siempre>) necesitaban masa demográfica para las guerras (la famosa "carne de cañón"); luego necesitaron mucha mano de obras menesterosa para las tareas agrícolas (para trabajar como burros de sol a sol y sin derecho a nada). Leuego necesitaron mucha mano de obra para la revolución industrial, para construir las ciudades en los albores de la edad moderna y AHORa ?
ahora ya están construidas las ciudades, las sociedades occidentales están envejecidas y el Estado de Bienestar Social va a ser insostenible para que el Capital-Estado pueda competir con las potencias emergentes de Oriente y Latinoamérica. DEMÁS, LOS PROGRESOS ESPECTACULARES DE LA TECNOLOGÍA EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS, HACE QUE sobre mucha mano de obra en el campo y en las ciudades.

Si además, las gueras actuales y futuras son comerciales y financieras (no armamentisticas y mucho menos con ejercitos masivos), llegamos a la conclusión de que al ESTADO-capital mod,erno y sus secueces los políticos (que ponen la cara en vez xde los grandes empresarios y banqueros para quienes trabajan), YA NO LE INTERESA NI NECESITA DE UNA MASA DE MENESTEROSOS.
aLGÚN

#13

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

lo siguiente es que EL ESTADO (enemigo nº. 1 de los ciudadanos), discurra la fórmula para "eliminar" del mapa a toda su población desocupada, y da la sensación de que - con el pretexto de esta crisis que deliberadamente ha creado el propio capital para cargár sus costes al pueblo y recortar todos los derechos sociales, laborales, sus ahorros etc- ALGUNOS ESTADOS YA ESTNA AVANZANDO EN ESA DIRECCION.

Me río con tristeza de que, todavía haya ingenuos que creen que la salida al problema en el que conscientemente nos han metido, puede estar en pedirlo o suplicarlo a los mismos que nos han metido en el hoyo (los políticos de uno y otro bando, pero que en el fondo son todos del mismo gremio y servidores de los grandes poderes que dirigen en la sombra el curso de la sociedad en la que vivimos. Por MORAL QUE NO QUEDE, Y HAY QUIEN TIENE MÁS MORAL QUE EL aLCOYANO.

#14

Re: Para las preferentes sí que está buscando soluciones Rajoy.

Joder Eduardo I, con tus referencias literarias das en el clavo para saber quien y como eres, nada menos que citas a un provocador profesional, demostrado hasta graficamente, despechado de Intereconomía y muy amigo de Mila.

En cuanto a lo del papel higiénico ya quisieran, porque tu amigo Don Rajoy lo ha pasado a artículo de lujo y efectivamente vamos a tenerlos que utilizar necesariamente para ello, por cierto con un gran ahorro sobre el papel "ocular".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -