Acceder

Primeros esbozos convenio Afinsa

38 respuestas
Primeros esbozos convenio Afinsa
Primeros esbozos convenio Afinsa
Página
4 / 5
#25

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Muy bueno SSardinero, has estado fino

Saludos Milita

#26

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Furioso, lo que me llama poderosamente la atención es tu nik .
Que continuamente estes en el foro, no es que me parezca que no tengas derecho, pues lo tienes.
Sino que yo en tú lugar y sin estar afectado para nada como tú no lo estás.,vamos que no me preocuparia para nada,pero yo aquí denoto mucho interés, interés de que nos salgan a los perjudicados las cosas mal, para beneficios de unos cuantos esto estaba muy premeditado todo aquí alguién quiere hacer y nunca mejor dicho su AGOSTO particular

#27

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Kanoo, no se si eres macho o hembra, porque aquí algunos/as están muy camuflados, pero cuando quieras te enseño los documentos que avalan mis inversiones ,claro tú me tendrás que enseñar los tuyos y esos sí con testigos,respeto a lo de estar pagada por Cano ¿Tú por quien estás pagada ? Ya esta bien de mentiras y de manipulación .

#28

Re: Primeros esbozos convenio Afinsa

Mira Kanoo, me relajaré cuando recupere mi dinero y cuando vea pagar sus culpas a los desponsables de esta salvajada y a todos sus cómplices, tengan el rango que tengan, ocupen la posición que ocupen.

Viniendo de tí, me preocupa poco que consideres que digo sandeces. La verdad no teme ni ofende, pero toca mucho los coj ....

Y parece ser que a tí te los toca a base de bien.

#29

Para los del Foroganga

Para Milita y SSardinero,

Mira Milita mi nick es sólo eso un nick, y lo único que indica es un estado de animo respecto a personajillos como tú y SSardiner.

Las razones por las que intervengo en este foro ya se han comentado con anterioridad aquí, por lo que no voy a perder el tiempo volviendo a repetirlas, si lo deseas te miras mis mensajes anteriores, aunque tendrás trabajo ya que estoy registrado mucho antes que tú.

Es mucho suponer que yo tengo un interés en que os salgan las cosas mal, lo que yo si supongo y ya os lo he dicho, es que vosotros si pretendéis la aprobación de un convenio que por mi parte no considero ni creíble ni aceptable, ahora tampoco creo que la liquidación sea la mejor solución para el problema, pero ante la disyuntiva de tener que elegir entre ambas opciones, yo al menos lo tengo claro. Por otra parte lo que yo diga no tiene demasiado importancia son opiniones, pero el juez de Forum lo ha dejado muy clarito EL CONVENIO ACEPTABA POR QUE NO ERA LEGAL. Y creo que en el de Afinsa pasará lo mismo por que no creo que tengan mucho más que ofrecer, ofrecerán papelitos en lugar de dinero, por que el dinero se ha esfumado.

En cuanto a ti SSardinero, mis opiniones son las mismas que al principio, ni más ni menos maniqueas que las vuestras y tienen tanta solera como las vuestras y vuestros datos son los mismos desde el inicio y está claro que no me han convencido ni a mi ni a otros muchos.

Estoy seguro que ambos participáis asiduamente en Forogratis y allí solo se admite el pensamiento único, aquí por el contrario vuestras posturas extremas e intolerantes no son bienvenidas.

#30

Re: Para los del Foroganga

Perdon por un lapsus donde he puesto "EL CONVENIO ACEPTABA POR QUE NO ERA LEGAL", evidentemente quería decir "EL CONVENIO NO LO ACEPTABA POR QUE NO ERA LEGAL".

#31

Re: Para los del Foroganga

Pero que mentiroso y manipulador eres Furioso, yo jamás he participado en forogratis ni en foroganga ¿a quien pretendes confundir? vete a dar la vuelta a la tortilla a otra parte, que a eso se dedican ciertos colectivos de este pais y lo más sangrante es que hay tanto tonto en este pais que os creen vuestras mentiras.
Te dan por pasar por aquí grandes gratificaciones de otra forma no se entiende

#32

Re: Para los del Foroganga

Mira Milita, el asunto es muy sencillo como vosotros no dejáis de mentir, insultar, y decir que los demás hacen cosas o reciben dinero de ...., evidentemente sin ninguna prueba de ello, yo por mi parte puedo pensar que participais en Forogratis simplemente por vuestra manera de comportaros, y también puedo decir que alguien os paga por realizar vuestro miserable trabajo igual que hacéis vosotros.
Tienes tu alguna prueba de que a mi me paga alguien, me puedes tu acusar a mi de algo, si no es de participar en este foro y dar opiniones que evidentemente os escuecen.
Bueno pues aplícate el cuento que mientras vosotros sigáis por ese camino yo haré lo propio y te aseguro que a malas pulgas no me ganarás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -