Acceder

...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.

12 respuestas
...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.
...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.
Página
2 / 2
#9

Re: ...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.

Lo he dicho muchas veces y lo repito: La vía penal sólo la utilizó el Gobierno para instrumentar la intervención de las empresas y quedar los políticos responsables como los "buenos de la película", los dirigentes de laas empresas como los "malos", y los clientes como los "feos". Como en la pélícula << el bueno, el feo y el malo >>, y de esa manera, desprestigiar a las empresas y a los inversores para que la opinión pública se mofase de nosotros y nos hiciera escarnio y linchamiento popular.

Muy astutos los politicastros que tenemos en España. Fué "tinta de calamar" o "cortina de humo " para ocultar los políticos su plena responsabilidad en el asunto.
Dicho esto: De la vía penal no se va a derivar responsabilidad civil subsidiaria del Estado pues ni los Jueces de Instrucción ni los Fiscales han querido imputar delito ni falta a funcionario, autoridad o empleado alguno de la Administración.

Sólo habría tal responsabilidad si en el juicio oral el Tribunal admite como prueba propuesta por Abogados de los afectados (pues los Fiscales no lo van a hacer), el interrogatorio de una serie de funcionarios para conseguir implicarlos por inactividad o pasividad en los hechos que han dado lugar a nuestra ruina.

#10

Re: ...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.

No tengo conocimientos como para opinar acerca de lo que dices. Por eso mismo he otorgado mi confianza a Manos Limpias, estoy seguro de que se harán acreedores de ella.

#11

Re: ...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.

chica...¡qué sintaxis!

#12

Re: ...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.

puedes guardarte tus sugerencias y consejos para cuando alguien te los pida. tu sigue defendiendo a los imputados, que por lo que veo, los estafados, no necesitamos defensa...aunque nos ataquen por todos sitios.

#13

Re: ...Cierran el informe sin encontrar el dinero de los inversores.

Es verdad, nada te obliga a tener en cuenta mis consideraciones o sugerencias. Por cierto, me permito señalar, pues parece que andas un tanto confundido, que yo no defiendo a los imputados, simplemente pretendo que se respete la legalidad vigente y que la Justicia actúe como se supone debe actuar. Y aplicando uno de los principios básicos de nuestras garantias constitucionales como es la presunción de inocencia.

Puestos a hablar de defensa de los afectados, llevo desde el minuto cero al pie del cañón, junto a otros muchos, peleando y echándole horas y dinero de mi propio bolsillo, comprometido hasta el cuello con los afectados de mi zona.

¿Puedes tú decir lo mismo? Si es así, me alegro y te felicito. En caso contrario, mejor corramos un tupido velo.