Acceder

Paca Postales

9 respuestas
Paca Postales
Paca Postales
Página
2 / 2

Re: Paca Postales

Ya no es solo que muchos periodistas de este país se pasen el código deontológico por el forro, y no sean para nada objetivos.

Te acuerdas de la "cagadita" de Gabilondo, en la entrevista a ZP??? Se mueven por amiguismos, y son absolutamente partidistas, pero ya que se permitan el lujo de llenar programitas con mofas sobre desgracias de la gente, me parece tremendo...... Y mira que a mí la tipa esta no me desagradaba......Pero ya no la voy a poder mirar con los mismos ojos....

A nadie se le ocurre hacer gracietas, sobre violencia de género, pederastas, gente que priva de libertad a un hijo que recluye en el sótano, a qué no ??? ( Salvando las distancias, por Dios , que nadie se sienta ofendido ), pero que fácil es mofarse de los bobos de las estampitas, sin indagar un poquito más allá , y ver lo que ha supuesto para todos...Y las miles de historias de desgracias personales que seguro que llenaban horas y más horas de programas de esos de testimonio, que dan tanta penita......Pero eso no interesa......La opinión pública no debe saber todo eso, y además somos afectados , pero tenemos dignidad....

Todos éstos son los que siguen haciéndonos un flaco favor a todos , porque siguen divulgando la imagen de cuatro listillos, que invierten en sellos raros, que durante años se forraron con los intereses y que cuando se descubre el pastel quieren que el Estado les pague todo.

Sabéis la audiencia que tiene el programa de esta "señora" ??? Si ella supiera el daño que nos hace se le caería la cara de vergüenza.

Re: Paca Postales

Hola Piki

Observo que muchas personas disfrutan atacando y burlándose de los más débiles por ejemplo los jovenes de los ancianaos y los adultos de otros que consideran más frágiles,indefensos por lo tanto más vulnerables
Esto me parece horrible porque se arruina la vida de muchas personas

Un saludo y besos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -