Acceder

Pagina web AAA

2 respuestas
Pagina web AAA
Pagina web AAA

Pagina web AAA

Un saludo me podiais decir que a pasado con la pagina web de la asociacion de afetados de afinsa (AAA) muchas gracias y agrdecido por las respuestas

Re: Pagina web AAA

Este comentario es lo único que he leído en otro foro sobre la desaparición del foro de la triple A, lo escribe un tal Fernando R:

En el foro de la AAA muchas personas que posteaban en él hablaban y dejaban sus comentarios de esta otra página, combinando opiniones de unos y otros, lo cual era muy interesante.

He querido mantener mi pseudónimo porque así me reconocerán,
y aprovechando este mi primer post quería decir, principalmente a esos visitantes asiduos del foro de la AAA, que se acabó...

Hoy mismo he conocido la noticia de que las "hábiles" manos de nuestro querido presidente han posibilitado la "cagada" de nuestra querida página web
Resulta que por su orgullo de "todopoderoso" conocedor de las cosas, ha creído que tan sólo con ordenar el cambio de registrador de dominios (parece ser que para ahorrar a la AAA unos pocos euros; apenas 20 ó 30) se ha cargado la página al completo....
Y lo peor de todo es que ha sido por puro desconocimiento del medio informático, claro que eso de preguntar no va con él.

Una labor que hicimos entre 2 personas y a coste 0; claro que ahora ese pequeño ahorro me temo que le va a suponer a la Asociación un coste adicional de unos 500 eur. o más y tirando por bajo (desde luego yo no pienso volver a "pringrame" en tamaña labor y menos por la cara)
Por su puesto del Foro ni hablemos, ya que desde el principio ha sido contrario a ello, y claro ahora que ha sacado a todo el mundo para ponerse él, menos aún.

En fin, esa página era algo que salió de manera espontánea en una primera convocatoria en plena calle Génova el día 16/5/2006 y ahora muere a manos de un presidente que por puro orgullo (y lo digo por no tener en cuenta a las personas que en su día formamos todo esto) "rebajarse" un poquito para preguntar al menos cómo se hacen las cosas...

En nombre de los creadores quiero haceros saber a todos vosotros (Canegrela, Dionisosbaco, Malavin, Ex, etc.) que me siento indignado y que espero que sepáis disculparme, al menos por no haber perseguido literalmente las intenciones del actual presi de la AAA

Un saludo

Re: Pagina web AAA

Muchas gracias Azaradis es una pena pues yo lo leia para informarme .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -