Acceder

REPSOL saqueado y expoliado

7 respuestas
REPSOL saqueado y expoliado
REPSOL saqueado y expoliado
#1

REPSOL saqueado y expoliado

Ya hemos visto como se le ha quedado al gobierno de turno y no digamos a los legítimos propietarios la cara ante la expropiación forzosa manu militare de una empresa del Ibex español por parte del gobierno argentino.
Es un robo,un saqueo y un expolio de una empresa mercantil española,que pone en franca evidencia la inseguridad jurídica de dicho país.

Dicho esto,yo me pregunto y el gobierno socialista español qué hizo con Forum y Afinsa????
Pues lo mismo,llevamos 6 años del expolio y saqueo a 400.000 personas ahorradoras y estamos poco menos que como el primer día,es escandaloso lo que le ha sucedido a Repsol en Argentina,pero no menos es escandaloso lo que ha hecho el gobierno sociolisto con nosotros los expoliados filatélicos.

Espero que este caso, haga reflexionar a todos estos planificadores y ejecutores de la salvaje intervención de Forum y Afinsa,se pongan en nuestra piel y se tomen las medidas de justicia,porque..........

de lo contrario, habrá que pensar que España, aunque nos duela sería también un país bananero sin seguridad jurídica, que no lo haría serio ante los paises verdaderamente democráticos.

AMEN

#2

Re: REPSOL saqueado y expoliado

Hola expoliado, no puedo estar + de acuerdo contigo. De hecho creo que desde que se intervino Afinsa-Forum, hasta el momento no había visto ningún atisbo de Justicia, la madre del cordero está en que estas empresas decidieron libremente invertir su dinerito en países que les ofrecían una rentabilidad altísima, en comparación con la rentabilidad que ofrecían en su momento los bancos. En que cabeza cabe, son unos incultos especuladores que han pretendido obtener duros a pesetas, jajajajajaja. ¿Te suena el comentario en medios de comunicación? me parto, ahora QUE LES CARGUEN DE AZULEJOs.

Les han pagado con su propia moneda, ahora espero que le sigan en la lista Telefónica, Endesa, Banco Santander, BBVA, Hoteles Melia y tantos otros, me solidarizo con ellos, de igual manera que el resto de españa con nosotros, los pequeños inversores de IPF, ya saben a lo que se arriesgaban cuando invertían en bolsa y a los grandes inversores, solo decir que se lo merecían y que ya era hora, pues son los grandes culpables de saqueos como Rumasa, Banesto, Afinsa, Forum, y muchas otras.

Pequeños inversores como yo, llevábamos mucho tiempo esperando justicia por parte de la Ley, y la devolución integra de nuestros ahorros, estos peces grandes se beneficiaron de nuestra desgracia sobre todos los bancos, que eran los mayores enemigos de Afinsa, ahora me adoctrinan los medios de comunicación para que YO me tenga que rasgar las vestiduras por una petrolera que no hace + que hacernos mas pobres cada día, faltaría mas, que me digan el día que me tengo que manifestar no te jod..., para que les devuelvan a ellos sus explotaciones petrolíferas en el extranjero. Que hubieran invertido en España o en Europa, ojala no sea mas que el principio y halla muchas mas expropiaciones, agradezco a la presidenta Argentina que nos brinde este bonito espectáculo y de por el mismo a todos estos consejeros(políticos)cómplices e instigadores de grandes desigualdades, ahora me río en sus caras. Se que habrá gente que pensará aquello de "mal de muchos........." y es que hoy mas que nunca me siento muy muy pero que muy tonto, pero muy contento y agradezco y animo a Cristina Fernández que continúen con el melón, aunque reconozco que nunca hubiera creído ni por asomo que pensaría de esta manera antes de la intervención de Afinsa por el PSOE, gracias a muchos sinverguenzas hemos abierto los ojos. GRACIAS!!

#3

Re: REPSOL saqueado y expoliado

La culpa de la expropiacion de YPF es de Cano y Figueiredo...

#4

Re: REPSOL saqueado y expoliado

Te olvidas de los curas y de la corona, que ya se sabe que son "mu malos".

#5

Re: REPSOL saqueado y expoliado

Lo que le han hecho a REPSOL es exctamente lo mismo que nos hizo el ESTADO ESPAÑOL a nosotros los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza (que cayó por el inevitable efecgto "dominó" de la caía escandalosa de las dos empresas grandes del sector de tangibles). AHORA TODOS LOS POLÍTICOS (salvo los anrtisistema que lo querrían todo para ellos) SE ESCANDALIZAN por la salvajada que ha hecho el Gobieerno y el Parlamento Argentinos a Repsol, pero esos mismos políticos españoles que ahora se escandalizan y juran tomar medidas de represalia, disfrutaron a lo grande robandonos nuestros ahorros a traicion y con nocturnidad y alevosia a los 480.ooo ahorradores de estas empresas de tangibles.

Menos fariseismo: Ya lo dice el refranero " el que a hierro mata a hierro muere", o el otro de " donde las dan las toman".

Lo que han hecho los políticos argentinos es una gamberada, una canallada, pero no menos canallada ni gsamberrada es lo que el Estado Español nos hizo hace 6 años a nosotros, y los muy hijos de mala put.. duermen tan tranquilos. Que se dejen de poner cara de sorprendidos. SIMPLEMENTE HAN TOPADO CON OTRO MAS FUERTE (eL ESTADO aRGENTINO) que está haciendo beber al Estado Español y a algunas empresas del Ibex su propia medicina, la que nos hicieron beber a nosotros por coj.... Yo no me alegro de lola brutalidad de lo hecho a Repsol, pero me alegra ver a los políticos españoles probando el cinino que nos aplicaron a nosotros. ! A ver si aprenden lo que es una brutalidad y LO QUE DUELE QUE TE PISOTEEN TUS DERECHOS Y DIGNIDAD,como nos hizo y nos sigue haciendo a nosotros el Estado Español.

#6

Re: REPSOL saqueado y expoliado

Aunque únicamente hayamos conseguido abrir los ojos a un solo afectado de los que participan, o leen, éste foro, creedme si os digo que el esfuerzo ha merecido la pena.

Quizás, el expolio de YPF. llevado a cabo por el gobierno Argentino, haya sido la cura que muchos necesitaban para crear consciencia de lo que, algunos gobiernos, pueden llegar a hacer.

Después de ésto, espero que otros muchos afectados se sumen a ese colectivo que núnca creímos en la teoría de la estafa. Una teoría que para lo único que ha servido ha sido para favorecer a los expoliadores y la desunión entre los expoliados.

Comparado con lo que nuestro gobierno nos hizo a todos nosotros el día 9 de Mayo de 2006, el asunto de YPF. es una nimiedad.

#7

Re: REPSOL saqueado y expoliado

En spain no hay ningún estado, aqui lo que hay es una corrupción galopante de todas las instituciones y organismos defendido y tapado por la prensa corrupta y manipuladora.
Me alegro UN MONTÓN sólo espero que la siguiente sea EL SANTANDER.
QUE SE MUERAN TODOS ESTOS MISERABLES QUE NOS ESTÁN HUMILLANDO.
ESTADO DE DESECHO

Y ahora que esperen tranquilos y les den la misma justicia que nos dan a nosotros.
JUSTICIA TRAPICHERA

#8

Re: REPSOL saqueado y expoliado

DEBERIAMOS TOMAR BUENA NOTA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA

Repsol demandará a cualquier compañía que invierta en YPF aprovechando la expropiación

23/04/2012 (12:45h)
Repsol tomará acciones legales contra cualquier compañía que aproveche la reciente expropiación forzosa de un 51% de YPF para invertir en la petrolera argentina, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía española. El grupo presidido por Antonio Brufau realiza esta advertencia en un momento marcado por los contactos establecidos entre el Gobierno argentino y petroleras internacionales acerca de una posible invitación a participar en el capital de YPF.

El ministro argentino de Planificación e interventor de YPF, Julio de Vido, ha mantenido en Brasil conversaciones con Petrobras acerca de la posible entrada de la petrolera brasileña en la compañía argentina, y prevé celebrar contactos similares con Chevron y ExxonMobil. YPF debe realizar importantes inversiones para acceder a los recursos no convencionales de Vaca Muerta, pero la expulsión del capital de Repsol y su sustitución por el Estado dificultan la captación de inversiones, salvo que se recurra a alguna petrolera internacional.

El yacimiento de Vaca Muerta, uno de los mayores del mundo de hidrocarburos no convencionales, requiere unas inversiones anuales que rondarán los 19.000 millones de euros anuales durante una década. El diario 'Financial Times', que adelanta la posición de Repsol, explica que la petrolera española ya trabaja con abogados para responder a una eventual entrada de inversores extranjeros en YPF.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/23/repsol-demandara-a-cualquier-compania-que-invierta-en-ypf-aprovechando-la-expropiacion-96682/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados