Acceder

Toma de Forum y Afinsa

33 respuestas
Toma de Forum y Afinsa
Toma de Forum y Afinsa
Página
4 / 5
#25

Re: Toma de Forum y Afinsa

Si respecto a lo de la estafa, mejor esperar antes que decir nada, pues lo mismo habrá que hacer en relación a la responsabilidad patrimonial de la Administración...: mientras no hay un juez que la establezca, no la hay...

por lo de citarnos, pues no estoy interesado. si usted es perjudicada y el importe que tenía invertido era alto, lo siento por usted. NO crea que me alegro. A mí también me han salido mal inversiones y no por culpa mía ( Terra... ).

Txipiron

#26

Re: Toma de Forum y Afinsa

Por cierto, yo no miento.

y otra cosa: tal y como dice Corsario, a Ruiz Mateos no le dieron la razón en sus planteamientos; lo que pasa es que el dinero que se le tiene que devolver no es porque tuviera razón, sino porque los "cálculos" hechos por la Administración - Juzgado fueron erróneos y se le devuelve el exceso...

Un saludo.

Txipiron

#27

Re: Toma de Forum y Afinsa

Precisamente es por eso por lo que creo tu punto de vista objetivo...

SL2

#28

Re: Toma de Forum y Afinsa

Gracias, Atlas. también vienen bien este tipo de comentarios y no sólo "otro tipo de comentarios".

un saludo.

Txipiron.

#29

Re: Toma de Forum y Afinsa

Son puntos de vista Paco, para mi las tonterias las dices tú y no veo que te hayas identificado que a mi no me importa) pero segun lo que tiu mismo dices debes ser muy cobarde.

#30

Re: Toma de Forum y Afinsa

Gracias Atlas, muy interesante lo de Graus:

xxxLo cual nos lleva a la conclusión que el uso del nombre "CATÁLOGO", está
mitificado por los coleccionistas quienes suelen creer en ellos como si de la Biblia
se tratase. Pero ningún "CATÁLOGO" está avalado, ni sustentado, ni apoyado por
cualquier organismo regulador con las debidas competencias y conocimientos.
La razón es bien sencilla y REITERATIVA: estamos ante un MERCADO DE
LIBRE COMERCIO sin sujeción a clase alguna de limitación, excepto las ya comentadas
del Código de Comercio y las de ámbito Civil.xxx

Nadie discute que es un experto, pero dicen las malas lenguas que Afinsa "subencionaba" su web, lo cual parece ser cierto pues hay en ella publicidad y desde que Afinsa ya no le subenciona no la ha actualizado, pero mpor mucho que quiera arrimar el ascua a la sardina de Afinsa no se atreve a decir grandes mentiras, todo muy neutro, a que viene ponerse a ilustrarnos con errores y rarezas en emisiones que luwego reconoce que no sabe si estan en los fondos de Afinsa?.

Aunque luego intenta justificar lo injustificable.
xxxes perfectamente admisible
y de pura lógica comercial que si una empresa importante NECESITA editar SU
PROPIO CATÁLOGO, está totalmente legitimada para realizar esa tarea.xxx

Un interesante trabajo para acabar no diciendo nada.

#31

Re: Toma de Forum y Afinsa

La conclusión que saco es que los peritos e Anfil no eran los más cualificados para valorar este stock, de hecho no firman la valoración y las conclusiones finales según parece ¿qué perito judicial o forense no firma un informe cuando lo ha finalizado?

Opino que es muy fácil poner la mano y ofrecerse aún sin estar capacitado para la labor encomendada, conste que valoro con una báscula lo mejor calibrada posible entre lo que creo justificable y lo que no.

Creo a día de hoy que el valor de la filatelia de Fórum y Afinsa es incuantificable, por su volumen, por su poca diferenciación (en el caso de Fórum) y porque es difícil que la demanda pueda absorber la oferta existente, en al menos 10 años.

SL2

#32

Re: Toma de Forum y Afinsa

¿Txipirón porqué mezclas churros con merinas ?

Que tiene que ver (Terra) en todo esto. Aquí las comparaciones sobran

Si estamos todos como estamos, sabemos por culpa de quien.

Desde que se hizo la intervención, hemos dejado de cobrar ,¿entonces de quien es la culpa?

¿Porqué los funcionarios del Estado, están en huelga ?

Por congelaciones salariales varias, practicadas por gobiernos obrero español.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -