Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi PIC 13 años despues.

6 respuestas
Mi PIC 13 años despues.
Mi PIC 13 años despues.
#1

Mi PIC 13 años despues.

Yo comence a pagar un PIC mensualmente en 1999 de 10.000 pts, cada año subio un poco hasta pagar casi 80€ en la fecha de la intervención.
Una media de 70€ x 12 meses x 7 años = 5880€ Ante la no posibilidad de recuperar mi dinero ni de un solo pago ni mensualmente entiendo que que mi PIC se sigue revalorizando y no quiero renunciar a ello. El contrato sigue vigente hasta que se rescate.
¿Debemos mentalizarnos que perderemos la revalorización del PIC? ¿Qué pasa con la perdida de valor adquisitivo del dinero?

#2

Re: Mi PIC 13 años despues.

Ante la no posibilidad de recuperar mi dinero ni de un solo pago ni mensualmente entiendo que que mi PIC se sigue revalorizando
Si tan claro tienes que no vas a recuperar el principal ¿Qué te hace suponer que vas a recuperar revalorizaciones o lucro cesante? ¿Qué medidas o acciones has emprendido encaminadas a la recuperación de lo que te han expoliado? Esa debiera ser la pregunta, porque nada vas a conseguir sin pelearlo. Mucho y muy duro.
#3

Re: Mi PIC 13 años despues.

ojalá pudieses recuperar "algo", pero me temo que no va a ser así. si recuperamos ese 5% ya vamos a ir arreglados de moemtno. el dinero lo volatilizaron algunos, desgraciadamente. y el que no está volatilizado, me temo que está sirviendo para pagar a "alguien" que los defiendan. y daria algo por estar equivocado.

#4

Re: Mi PIC 13 años despues.

... daria algo por estar equivocado.
¿Darías algo? ¿Cuanto darías?¿Cuánto nos darias a los demás afectados? Porque me temo que te va a tocar pagar la apuesta. Te emplazo a que nos digas cuanto darias, así podemos saber la autenticidad de tus afirmaciones.
#5

Re: Mi PIC 13 años despues.

pagaría una mariscada para cuatro y moet chandon para regarla, si recuperamos el 100%..antes del juicio final.por una vez, no me importaría perder, te lo aseguro. pero tambien es cierto que soy hombre de poca fe.

#6

Re: Mi PIC 13 años despues.

y si hay que añadirle la guinda, en el maxim's de parís.

#7

Re: Mi PIC 13 años despues.

Desgraciadamente no creo que tengas oportunidad de pagar nada, pero puedes estar seguro que si se diera la circunstancia de recuperar todo, con la algarabia seriamos muchos los que gustosamente colaborariamos en ayudarte a pagar la apuesta.

El problema es que algunos tienen otros intereses y no se los pueden quitar de la cabeza, así les es difícil entender que los afectados quieran recuperar su dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -