Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunto, si tenemos ya sentencia del T. Supremo que las empresas eran mercantiles.

17 respuestas
Pregunto, si tenemos ya sentencia del T. Supremo que las empresas eran mercantiles.
Pregunto, si tenemos ya sentencia del T. Supremo que las empresas eran mercantiles.
Página
3 / 3
#17

Re: Pregunto, si tenemos ya sentencia del T. Supremo que las empresas eran mercantiles.

Lucanor, supongo que tendrá que pronunciarse la APM, pero vete tu a saber si dentro de un mes o dentro de 3 años. Por supuesto que los políticos harán todo por taparse, ellos y los funcionarios, el culo para que no les entre nada. Vaya sinvergüenzas...
Hay quienes decís que no importa si la naturaleza de los contratos o la actvidad era financiera o mercantil, pero yo pienso que si es importantes para varios de las acusaciones que se lanzaron contra los imputados y empresa. Y si no, lee el informa de Teresita Yabar y que luego pasó a anticorrupción.

#18

Re: Pregunto, si tenemos ya sentencia del T. Supremo que las empresas eran mercantiles.

Ya lo vengo diciendo repetidamente: Los políticos de ambos bandos saben que la han hecho y lo único a lo que se han dedicado es a "dirigir" la actuación de los Jueces y Tribunales como en un teatro de guiñol.
Lo lógico para cualquier persona con un mínimo de frente habría sido empezar la casa por los cimientos, es decir: Porque la Jurisdicción civil se pronunciase en firme sobre la naturaleza de la actividad y la calificación de los contratos, RESUELTO LO CUAL, LA VÍA PENAL Y LA VÍA DE LA RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL habrían caído por su propio peso como una manzana madura cae del árbol.

Pero a los políticos que "okupan" todos los poderes del Estado sin ninguna preparación ni experiencia de gestión (así ha caído España en la cloaca más profunda y fétida de Europa, y !lo que seguiremos aún cayendo, oigan !, LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES QUE SE DECLARE QUE ESTE ASUNTO OCURRIO POR SU CULPA, por su falta de diligencia, por su incompetencia y falta de capacidad para haber evitado a tiempo este drama de Forum, Afinsa y Artey Naturaleza, y para eso necesitaban que determinados Tribunales dictasen las Sentencias que les venían ya preparadas desde la Abogacía del Estado, y así ha ocurrido que la vía patrimonial se ha cerrado en falso y mediante un mayúsculo PUCHERAZO, Por real decreto-Sentencia ajustada a la vieja fórmula del "cafe para todos" propia de un país con regustos dictatoriales y caciquiles.

Una vez han conseguido los políticos DE UNO Y OTRO BANDO (QUE TANTO MONTA...) lo único que les preocupaba de este asunto, ya se las trae al pairo la vía penal y la mercantil. Si por ellos fuera, que nos parta un rayo. Simplemente el nuestro es un asunto del que no quieren ni pensar , como a un asesino no le agrada que alguien le saque el tema de "sus víctimas". Les hacemos sentirse unos monstruos cuando se miran al espejo.
Por eso creo que NUNCA VA A HABER JUICIO ORAL EN LO PENAL, ni tampoco sobreseimiento y archivo de las diligencias penales, Y van a detener todo el tiempo que puedan (años - incluso -, como muy bien dices) la Sentencia de la APM sobre el fondo de la cuestión, a ver si con el paso de los años, la gente afectada va muriendo poco a poco (los unos) y dando por pérdidos sus legítimos derechos (el resto).

Ni el mismisimo Hitler, en el mayor de sus delirios, podría haber concebido un plan más cruel, que no le anda a la zaga a cualquier crimen contra la humanidad si utilizamos como patrón demedida la magnitud del sufrimiento y daño que desde hace seis años nos vienen causando, y el elevadísimo numero de personas sufrientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -