Acceder

Ayer El Jordi en su programa sobre las estafas,me quedo claro que solo le interesaba el morbo.

2 respuestas
Ayer El Jordi en su programa sobre las estafas,me quedo claro que solo le interesaba el morbo.
Ayer El Jordi en su programa sobre las estafas,me quedo claro que solo le interesaba el morbo.
#1

Ayer El Jordi en su programa sobre las estafas,me quedo claro que solo le interesaba el morbo.

Primero comenzó entrevistando a dos señores afectados por la preferentes, que solo verles daban pena.
Solo sabian que su banquero les metio en eso, y que ahora no podian recuperar todo su dinero hasta dentro de 10 años.
Centrándome en lo que me afecta que es lo de los sellos:
Entrevistaron a un matrimonio él ex asesor de Forum y a su mujer.
El primero se le veia derrotado(daba lástima verle). Sr. si ofrezco un producto debo interesarme no solo por las importantes comisiones que me genera.(Yo trabajé de asesor en un banco, y cuando me di cuenta que para que crecieran mis ingresos mas y mas tenía que "engañar" lo dejé.)
Su mujer lo único que dijo que sufria viendo que su marido habia engañado a 30 familares y amigos(echo la culpa a la empresa).
Cuando el presentador le pregunto de como estaba el tema ahora. La señora contesto que no sabian nada. Entonces su marido le dijo que si, que habia una sentencia que decia que el Estado no era responsable.
Entonces el sr. Jordi, le pregunta al periodista de la sonrisa morbosa(disfrutaba ensañandose, con las víctimas) sin tener idea del tema. Que si creia que recuperariamos nuestro dinero, su respuesta fue medio sonriendo que muy poco de hecho sobre el 5% por unos inmuebles que se han vendido.
A lo que el ex asesor le dijo que habian cobrado un 10% del dinero que habia en caja. Y que él se sentia estafado por la empresa y tambien por el Estado, pues,,,,,,,,,,,,Ahi le corto el presentador(no le interesaba saber sobre la culpabilidad(presunta).
Es decir mientras el matrimonio contaba sus desgracias, no hubo interrupción pero cuando se entraba en profundizar .Zasssssss.
Lo mejor la intervención entonces de Pilar Rehola, que con documentos en la mano, empezo a decir que esas empresas habian recibido varios premios, y que incluso desde el Ministerio de Economía se habia recomendado la inversión en dichas empresas.Como se veia que era la única que si estaba informada de la salvaje intervención, de nuevo el sr. Jordi la interrumpe, y habla el periodista que estaba a su izda, diciendo que no fue el Ministerio, si una revista de información dependediente de él.
Lo que la sr. Rehola le contestó que nunca se puso en duda lo que la revista publicó.
A lo que contestó, que no tenia muy claro que el Estado tendria culpa.
Y se acabo el tema pues de repente el presentador, salto con la firma y no firma de un documento de no se que tema en Cataluña.(Vamos cuando se pone en aprietos sale por patas.)
Ahora mi conclusión.
Como se puede tratar temas como estafas si no hay ninguna sentencia? (eso dijo la sra. Paloma, y casi la "linchan").
Por cierto en el tema preferentes alguno de los presentes dijo que los contratos eran legales y digo yo y los de Afinsa, Forum y Arte y naturaleza no?
Entran en contradiciones pues sacan el enfrentamiento que tuvo un empleado bancario con afectad@s, que se le escapo que si un producto ofrece el 7% cuando los depósitos dan el 4% algo escondia. Por lo tanto los partícipes eran culpables.
Sr. Jordi, si se atreve o le dejan, haga ud. un programa donde acudan personas que si saben del tema y estan al frente de miles de afectad@s, le entregaran documentación sobre todo el proceso, un@s le mostraran pruebas de que las empresas su actividad era financiera(por eso los politicos sacaron la famosa disposición cuarta) para no pillarse.
Y otr@s le daran argumentos que eran mercantiles.
Luego mezclan el tema de preferentes(que reconocio alguno de los invitados que si no hubiera venido la terrible crisis no hubiera estallado.)
Si la sabian los mandamases, por eso las primeras víctimas fuimos los de los bienes tángibles.
Lo de Nueva Rumasa, pues termino a los 2 años, cuando empezaron las reclamaciones.
En el tema de los bancos tambien, cuando la gente quiso rescatar su dinero.
Pero sr. Jordi enterese, estas empresas filatélicas llevaban 26 y 25 años en el mercado, y fueron cerradas sin que tuvieran ninguna reclamación de sus clientes, y con las recomendaciones y propaganda hasta en regatas de veleros donde su Majestad era el patrón.(reconocido por la mayoria de afectad@s, que jamas hubieran invertido en ellas de no ver que su Señoria navegaba bajo el logotimo de Forum.).
Por lo tanto si son mercantiles(las últimas sentencias, asi lo dicen). Responsabilidad del Estado por cerrarlas, cuando toda su contabilidad estaba en regla.
Si son financieras, responsable el Banco de España por no regularlas, durante tantos años.
Lo dicho si se atreve de nuevo a tratar el tema, los tertulianos que esten informados, pero se que no lo hará, pues no le interesa a su cadena.
No dude que recuperaremos todo el dínero, pues aunque muchos afectad@s por uno u otro motivo ya no estan entre nosotr@s, esta entrando savia joven que no dejara de luchar y cada vez con mas ganas.
Espero que haga publicidad cuando en otoño se estrene un documental sobre el tema, le vendra muy bien para que se informe y al risitas de la dcha de la sra. Rehola tambien.
Continuará,,,,,,,,,,,,,,

#2

Re: Ayer El Jordi en su programa sobre las estafas,me quedo claro que solo le interesaba el morbo.

Amigo ángel, hace mucho tiempo que deje de creer en lo que me vende la caja tonta.

#3

Re: Ayer El Jordi en su programa sobre las estafas,me quedo claro que solo le interesaba el morbo.

Hola a tod@s; dices y mujy bién ("Sr. Jordi, si se atreve o le dejan, haga ud. un programa donde acudan personas que si saben del tema y estan al frente de miles de afectad@s, le entregaran documentación sobre todo el proceso, un@s").
Ayer yo escribí:
Acordaos que esta cadena es la de la noria, etc.. programas que no les interesa para nade debate profundo, tratan de buscar y su público es muy simplista, entretenimiento puro con temas cuanto mas sangrantes y "carnaza haya mejor porque sube la audiencia. La idea de los sms por lo menos es lucha contra la campaña de marketing que vienen haciendo desde la intervención para no entrar en el tema. Yo personalmente creo que este tipo de programas están untados para seguir con el tema. Peor es que solo sea por conseguir audiencia, porque como muy bien dices, la idea es tan de niños y simplista que es para echase a llorar: Hay unos todopoderosos que se convierten en sinverguenzas y 2. Unos estupi. engañados y gili - parvos estafados. Da pena. También seria bueno compararnos con los de las preferentes, muy listos ellos, o con los bancos que rescatamos con la maniobra FROB (dinero público) y que los todopoderosos-politicos se marcharon de rositas (Hernandez Moltó, etc...) Pero este tipo de programas se trata DE DAR PENA y insistir en QUE POBRIÑOS, PARVOS Y ENGAÑADOS SOMOS, SEGURAMENTE CON INSULTOS Y DESCALIFICACIONES HACIA LOS PROPIOS AFECTADOS COMO MUY BIEN DICES DE, ESO LES PASA POR AVAROS, LISTILLOS, ETC.. y QUE SINVERGUENZAS, LISTOS, LOS TODOPODEROSOS QUE SON INTOCABLES. O sea una salsa de cuidado, antropofagia en estado puro con aplausos y caras a los que mas griten o convenzan en sus argumentaciones, eso si SIN LLEVAR NI DAR VOZ COMO USTED DICE A ALGUNA DE LAS PARTES PORQUE SINO SE LES JODE EL MENSAJE QUE QUIEREN DAR TAN SIMPLISTA.
Otra idea que se me ocurre en esta lucha contra-Marketing es durante el programa MANIFESTARNOS EN LAS PUERTAS O HASTA DONDE NOS DEJEN EN LA PROPIO ESTUDIO DE TV DE ESA CADENA. NO SE QUE PODER DE CONGREGACIÓN PODRÍA HABER, PERO AUNQUE FUERAN 10 PERSONAS Y ARMARAN RUIDO, VALDRÍA PARA QUE LO SACARÁN EN PANTALLA Y "JODERLE" UN POCO ESA TRAMA DEL MENSAJE.
Por mi parte sms a saco. Un saludo.
NO DEJARON NI QUE SALIERAN LOS SMS, QUE H. D PURISIMAS SENÑORAS..............

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -