Acceder

Según el Juez Senet, Forum devino en concurso por la paralización radical de su actividad

0 respuestas
Según el Juez Senet, Forum devino en concurso por la paralización radical de su actividad
Según el Juez Senet, Forum devino en concurso por la paralización radical de su actividad
#1

Según el Juez Senet, Forum devino en concurso por la paralización radical de su actividad

Dice su Señoría el juez Senet : "Al igual que ocurrió con FORUM FILATÉLICO S.A., FORUM FILATÉLICO INICIATIVAS DE GESTAO, S.A. devino en situación de concurso por la paralización radical de su actividad, como consecuencia de la intervención."

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012/03/caso-afinsa-el-tribunal-de-comercio-de.html#comment-form

Me imagino que, en el caso de Afinsa, los jueces de la A.Provincial dirán lo mismo (si es que hay decencia)

Yo creo que el tema mas claro no puede estar. Ahora, cada cual con sus elucubraciones.

Por cierto. Caso de que a nosotros también nos hicieran entrega de nuestra filatelia, continuaríamos teniendo derecho a hacer valer nuestro segundo contrato, el de recompra. Y si no se puede realizar dicha recompra por que la empresa está en concurso,¿ Quién ha sido el culpable de que dicho concurso de acreedores se haya llevado a cabo?. ¡LA AUDIENCIA NACIONAL POR PARALIZAR RADICALMENTE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA! = El Estado.

¡Ahora entiendo el por qué de tantas comisiones rogatorias con la única finalidad de dilatar la instrucción de procedimiento penal !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -