Acceder

El ultimo insulto de Solbes

4 respuestas
El ultimo insulto de Solbes
El ultimo insulto de Solbes
#3

Re: El ultimo insulto de Solbes

Claro, ¡¡que clarito lo tiene el pollo éste!!, vamos a ver TIO FEO y SIESO, sea el PP o vosotros, eso estaba mal regulado y punto, habeis mirado hacía otro lado y en vez de actuar de forma coherente habeis entrado como un elefante en una cacharrería sin tan siquiera imaginar y calibrar lo que iba a venir despues, ¿os habeis confundido?, pues ser coherentes y ya está, ¡¡solucionado!!.

Si tan amigos sois de las políticas sociales, AYUDAR A JOVENES A PAGAR EL ALQUILER, PAGAR DINEROS MIL A COLECTIVOS QUE OS APOYAN Y OS "MOLAN MOGOLLÓN", ¿por qué nosostros, los que pagamos los impuestos, deberiamos de ser menos?, te recuerdo que muchos hemos sido jovenes, aún lo seguimos siendo, y no vino PAPÁ ESTADO a velar por mi, me busque la vida, como el que más, y si ahorraba algo era para mis hijos, para mi familia, con lo cual QUE CADA PERRO SE LAMA SU C-----E, ¿no es eso lo que quereis?, pues nada, quien siembra vientos..........

¡¡So feo!!....

#4

Re: El ultimo insulto de Solbes

Zolbez no merece mas que nuestro desprecio

y decirle ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A QUE PARTIDO NO VAMOS A VOTAR ???????

Y YO DIGO

460.000 FAMILIAS AFECTADAS

AFINSA ....................FORUM

.............SOLUCION...............

GOBIERNO RESPONSABLE

PSOE CULPABLE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LUCHAR EN LAS URNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL 9M ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEREMOS LAS CARAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5

Re: El ultimo insulto de Solbes

BERRENE, ¡¡y bien que lo saben!!, antes hemos sido meros fantasmas para ellos, sin embargo de un tiempo a esta parte recibimos la "atención" del "doctor" Pepiño y del "señor" sieso que maneja la economía de la "octava" potencia económica mundial, pues nada, que sigan, que sigan "alabandonos", eso significa que les ESCUECE y MUCHO.

EL DÍA 9 VEREMOS sI éste viejo país, ESPAÑA, lleno de historia y desazones sigue siendo la misma acomplejada de siempre, Dios o quien sea quiera que no sea así, otros cuatro años con estos individuos nos podría llevar a la hecatombe y dejar a muchos españoles más en la cuneta, nosotros estamos tocados ¡¡¡PERO NO HUNDIDOS!!, ¡¡QUE LO SEPAN!!..........................................

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -