Acceder

Los Seguros de Forum y Afinsa

12 respuestas
Los Seguros de Forum y Afinsa
Los Seguros de Forum y Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: Los Seguros de Forum y Afinsa

JaJa, Furioso creo que tienes razón, a juzgar por algunos comentarios sobre la "responsabilidad", alguno parece convencido de que este Mr, Dupplin no solo es del P$0€, sino que incluso debe formar parte del gobierno, JaJa.

De verdad que es triste, que con las cosas que hay para fijarse en la responsabilidad del Estado, haya quien la quiera buscar fuera del tiesto.

#10

Re: Los Seguros de Forum y Afinsa

Justiciero, como siempre en su línea metiendo el dedo en la llaga.

#11

Re: Los Seguros de Forum y Afinsa

Con el pitorreo que te traes Corsario ¿Quien diría que té estás afectado? NADIE

#12

Re: Los Seguros de Forum y Afinsa

Pitorreo en que ? pequeña Mila.

Aquí el pitorreo os lo traeis los que no estais interesados por el tema de estas empresas sino por las elecciones y otros temas tangenciales.
Ojalá tuvieses razón pequeña Mila y fuese tan poco afectado como tú, te agradezco tus buenas intenciones.

Por otra parte con lo tensos que estais algunos no vendria mal un poco de cachondeo no, JaJa.

#13

Re: Los Seguros de Forum y Afinsa

2004 DICES, VAYA PERO SI LA INTERVENCIÓN FUE EN EL 2006 EL AÑO DE MAYOR CRECIMIENTO DE AFINSA.... POR QUE COJONES NO INTERVINO EL ESTADO LA EMPRESA ( NO CON TANQUES AMETRALLADORES Y CAMARAS LAS EMPRESAS SINO CON AUDITORES Y DE UNA MANERA QUE NO HICIESE JODER LOS MERCADOS, SIMPLEMENTE PARANDO LAS ACTIVIDADES DE NUEVA CAPTACIÓN A MI EN VEZ DE CON 7 MM ME HUBIESEN COGIDO CON 2 MM ).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -