Acceder

Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO

19 respuestas
Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO
Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO
Página
3 / 3
#17

Re: Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO

Piues yo lo de que tu estasmal Valentino no lo decia de broma, lo decia en serio lo siento.
Solo hay que mirarse tu listado de mensajes, ni uno sobre el tema que nos ocupa, todos son para decir sandeces como la que acabas de decir o para pedir el voto para los tuyos.

Sabes aqueloo de que se pilla antes a......

#18

Re: Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO

Que pronto me verias por aquí Dimano????
JaJa, esa si que es buena, yo estoy por aquí desde el principio de todo esto no como otros, solo falto en vacaciones y cuando estoy fuera.

Llevo tiempo hablando de nuestro peroblema no como tú que solo apareces cuando se acercan cirtas electorales.

Y vuelta con las rtergiversaciones, está bueno que tenga yo que hacer este papel con lo mal que me cae el actual gobierno.
Solbes ha hecho muchas cosas mal y es culpable de muchas cosas, pero a que se agarra Dimano?, a que dijo que lo nuestro no tenia fonde gaeantia, eso es ir en contra nuestra?, eso aunque sea triste es decir la verdad.

Mira es el único caso en que la opinión pública no está de parte de los afectados, ni en Eurobank, ni en Gescartera, ni en ningún otro caso se ha dado eso, porque tampoco los presuntos pseudoafectados e infiltrados se han dedicado a culpar al gobierno de lo que es responsabilidad de unos "presuntos" sinvergüenzas, no te parece que exo es lo que está siendo diferente de otros casos?.

Y no me da lo mismo porque cuando lo que se difunden son mentiras increíbles, que solo unos cuantos estan dispuestos a creerse como ya ha quedado demostrado los que quedamos mal somos todo el colectivo de afectados, nos señalan a todos como colectivo.

Y si en lugar de encabronar al P$0€, las cosas se hubieran hecho de otra manera igual ahora las cosas serian diferentes.

#19

Re: Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO

Vuelves a faltar a la verdad , lo de que yo sólo aparezco cuando se acercan citas electorales sabes que es MENTIRA y eso es fácil de comprobar por que sólo con hacer clic en mi nick aparecerá cuando he estado yo por aquí , luego eso no te sirve.

Claro que lo que dijo Solbes era verdad , que nuestras operaciones no estaban garantizadas , pero fué lo primero que dijo , luego no me negarás que dejaba bien a las claras que no podiamos contar con ellos , por que podía haber hecho otro mensaje ; Zapatero , que también nos engañó , nos pidió tranquilidad , pero Solbes , desde el principio vino a decir que teniamos el dinero perdido , pero no se quedo ahí , posteriormente nos ha llamado "analfabetos" , por que según él "Es logico pensar que cuando se dan rentabilidades superiores a la banca algo raro ocurre , ¿que me dices de esto? , resulta que éste señor , por llamarlo de alguna manera da a entender que podía sospechar que había "gato encerrado" y él fué ministro de Felipe Gonzalez ¿que pasa , que entonces no sospechaba nada y es ahora cuando lo sospechaba?, o que es un listillo que una vez "jugados los partidos es muy fácil acertar la quiniela" , vamos Corsario , que nos han llamado de todo desde las altas esferas gubernamentales , que digas tú lo que digas han sido ellos los que han puesto a la sociedad en nuestra contra , por que después de la intervención había que dar alguna explicación , y como es difícil hacer ver a la opinión pública que después de 27 años la administración no se había enterado de nada , como se dice vulgarmente "Se la habían metido doblada" para desviar el tema se arremete contra nosotros , esa es la verdadera causa , no te equivoques , nuestros comentarios por aquí les vienen sin cuidado por que lo que decimos aquí llega a muy poca gente , esto no es un canal de televisión , ojalá lo fuera , probablemente así hubieramos podido llegar a muchos españoles que sólo conocen la versión de éste gobierno , nosotros no "los cabreamos" , les somos indiferentes , de ahí la lucha que intentamos tener día a día , de ahí lo importante que es el intentar hacernos oir , demostrarles que "no estamos muertos" , y pienso personalmente , ojo , es una opinión personal , que una actitud pasiva hacia ellos , como tú pretendes nos haría caer más en el olvido , por eso tenemos que movernos , manifestarnos , incordiar un poco por que si no estamos totalmente perdidos , pero no sólo hacia ellos , aunque tú pienses lo contrario , si llegara a ganar el PP las próximas elecciones (cosa que dudo) e intentaran olvidarnos , deberiamos de seguir haciendo lo mismo , o es que piensas que aquí nos ibamos "a casar con alguien"? , no , estás muy equivocado , si en vez de gobernar el PSOE gobernara el PP y nos encontrasemos en ésta situación la respuesta por nuestra parte no dudes de que sería la misma , por que pienso que los que aquí estamos tenemos un sólo fin , recuperar nuestro dinero , aunque tú creas que hacemos propaganda para tal o cual partido , no es así , sólo buscamos lo mejor para nuestros intereses , a lo mejor estamos equivocados , pero esa y no otra es nuestra meta.

Un saludo.

#20

Re: Quedan 21 DIAS......................PARA EL 9 DE MARZO

Pues lo siento si me he equivocado, no voy a perder el tiempo aclarandolo, es una impresión que tengo, hay demasiada gente por este foro haciendo propaganda a favor de un partido en concreto y puede que ya me lie, pero estoy seguro que muchos solo aparecen en epocas electorales.

Yo no estoy en contra de manifestarse como dices, siempre he dicho que cuando se convoque una manifestación lógica para pedir el ingreso en prisión de los imputados, que los jueces aceleren el proceso, que se investigue donde está el dinero, que se haga una ley para que se pueda seguir la pista del dinero con más facilidad, et, etc, yo estaré el primero. Pero si se trata de manifestarse contra el gobierno lo haré por las subidas de precios de los productos básicos, por la politica de inmigración, por su pasividad frente a la especulación por la vivienda, y por una larga lista de cosas, pero no por intervenir una empresa piramidal.
Si tu te manifiestas contra el gobierno no esperes que el gobierno se manifieste a tu favor, eso pasa incluso en los enfrentamientos en este foro, que se empieza con dos bobadas uy la cosa acaba yendo a más, es lógico.
Y para no extenderme más te remito a otra contestacion en la misma linea.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=114985