Acceder

¿Se liquida Afinsa?

65 respuestas
¿Se liquida Afinsa?
¿Se liquida Afinsa?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Se liquida Afinsa?

Me oarece inaudito que los Abogados defensores de los imputados en la vía penal NO ESTEN SOLICITANDO TODOS LOS DIAS DE LOS JUZGADOS DE LA AN el archivo de las diligencias revias. Ya he repetido una y mil veces en este foro que no van a remitirse las diligencias a la Sala de lo Penal de la AN JAMAS DE LOS JAMASES PORWQUE EL eSTADO NO PODRÍA SOPORTAR UN JUIO ORAL QUE DURASE VARIOS MESES, CON PARTICIPACIÓN DE DOSCIENTOS aBOGADOS Y DE TODA LA PRENSA ACREDITADA NACIONAL Y EXTRANJERA, EN EL QUE SERÍAN CITADOS COMO TESTIGOS numerosos cargos púlicos y funcionarios.
Entonces, ¿ PORQUE EL ESTADO NO ORDENA EL ARCHIVO DE LAS DILIGENCIAS ?. eSA ES LA PREGUNTA QUE HAY QUE HACER A LOS aBOGADOS DE LOS IMPUTADOS. ¿qUÉ ESTÁN HACIENDO EN ESE SENTIDO? ¿ a QUÉ DEDICAN EL TIEMPO LIBRE ?. eSE ARCHIVO DE LAS DILIGENCIAS SERÍA PARA TODOS (IMPUTADOS, EX-DIRECTIVOS,EJECUTIVOS Y EMPLEADOS Y, POR SUPUESTO para todos los afectados, la MEJOR NOTICIA QUE NOS PODRIAN DAR, Y EL QUE NO LO VEA ASÍ, es que no sabe donde tiene la mano derecha ni donde tiene la cartera. Sería la mejor noticia ! económicamente hablando! pues aquí sólo estamos hablando de economía, de dinero, de recuperar nuestros ahorros con toda su parentela.

#66

Re: ¿Se liquida Afinsa?

A Corsario y Nazari les da igual recuperar el dinero. Solo les importa que metan en la cárcel a los imputados, y renunciarían a sus inversiones si con ello ven sus sueños cumplidos. Tu lo intentas explicar, pero no lo van a ver jamás. Tal vez ni si quiera sean afectados, quizás gente que quería sacar algún beneficio de Afinsa y nunca les dejaron, de ahí tanto rencor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -