Acceder

Viva la democracia

4 respuestas
Viva la democracia
Viva la democracia
#1

Viva la democracia

Acabo de leer en La Verdad de Albacete que la Subdelegación del Gobierno en dicha ciudad ha prohibido a los afectados de Afinsa y Forum manifestarse delante de la sede del PSOE, les obliga a buscar un lugar alternativo

y yo digo: ¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALBACETEÑOS EL PROXIMO 16F TODOS A MADRID

OS LO DICE UNO QUE ESTA TARDE SE HA MANIFESTADO, COMO TODOS LOS MARTES POR LA TARDE, ANTE LA SEDE DEL PSOE

#2

Re: Viva la democracia

Que viva.
Y ahora con lo de la conferencia episcopal un nuevo slogan para el ZOE:
¡AQUI NO HABLA NI DIOS!.

#3

Re: Viva la democracia

¿ Y en que basa el Excmo/a. Sr/a. Delegado/a del Goberno/a........?, ¡¡huy perdón!!, tanto especificar al final nos van a volver lelos, ¡¡¡YA QUISIERAN ELLOS!!, pero como digo, ¿en que basa la negativa a manifestarse enfrente de la sede de esa "secta"?, ¿no quedamos en que hay libertad de expresión?, tanto criticar a la iglesia estos van a dejar a la Inquisión pequeña.

Tiempo al tiempo amigos, al final todo saldrá a la luz y no os quepa duda que ESTOS TIENEN MUCHA CULPA DE TODO EL TRAUMA QUE MUCHOS ESPAÑOLES ESTAMOS PADECIENDO, y lo peor de todo es que lo saben, son conscientes y callan.

ÁNIMO.-

#4

Re: Viva la democracia

Esta prohibición es el mayor reflejo de la falta de respeto hacia unos ciudadanos que, DEMOCRÁTICAMENTE, ejercen su derecho a reivindicar que han sido engañados, robados y que exigen a su GOBIERNO que atienda dichas reivindicaciones.
Tenemos el mismo derecho a manifestarnos delante de cualquier sede política, igual que lo hicieron aquellos ciudadanos frente a la sede del PP en vísperas de las elecciones de 2004 con motivo del mayor atentado salvaje de la historia de España. Teniendo en cuenta que infringian la jornada de reflexión.
Lógicamente, el PSOE no les recriminó en absoluto.
Siento indignación al ver diariamente al Presidente de Gobierno de mi Pais como presume de DÉMOCRATA Y de buen TALANTE y en cambio ignora las calamidades por las que estamos pasando miles de familias y encima nos PROHIBE MANIFESTARNOS.
Me es imposible poder expresar la RABIA que siento en estos momentos, pero puedo decir que me avergüenzo de mi GOBIERNO y que he dejado de creer en el ESTADO DE DERECHO.
Pero lo que nunca haré será dejar de LUCHAR todo lo que haga falta y ante quién sea para conseguir recuperar lo que es mío y de mi familia.
Por favor, que nadie se rinda, que es lo ellos quieren. Sigamos adelante.
Demostremos nuestrea fuerza el próximo 16 de febrero y vean que será así durante el tiempo que haga falta hasta que recuperemos lo que nos han ROBADO. Saludos

#5

Re: Viva la democracia

Aaron alba: te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tenemos que hacer es LUCHAR A TOPE Y REIVINDICANDO NUESTRO DERECHO A RECUPERAR NUESTROS AHORROS

asi que aunque no nos veamos el 16F sabremos que estamos cerca y que nos apoyamos mutuamente

el 16F TODOS A MADRID