Acceder

Una verguenza

18 respuestas
Una verguenza
Una verguenza
Página
3 / 3
#17

Re: Una verguenza (otra)

A estas alturas creo que está muy claro que estas empresas eran mercantiles, y que actuaban como financieras.(ese es uno de los délitos que se les imputa).

Creo que ese delito está mas que demostrado, ya que desde el principio actuaron así. (Enviando siempre informes al Banco de España y al mercado de valores), y pidiendo la regularización de una ley mas especifica ........

En principio no creo que sea un delito tan gordo como para cerrar una empresa, ni mucho menos, es de reajuste, y de sanciones, como lo han hecho con otras muchas.

Y luego lo de siempre, si desde el principio han actuado así, solo han tenido 27 años para solucionar el problema. Hubiera sido mas facil en los primeros años solucionarlo. No?. Pagar pagaban todo, y estaban al día con el estado y con los clientes.

Lo que no entiendo y si me lo podéis aclarar os lo agradecería..........

Porqué en la contabilidad que si la hacían mercantil.......................el gobierno la calculó financiera............................es por lo que salen el agujero patrimonial .....no es así?

Bueno espero vuestra respuesta.

Que quede muy claro que la responsabilidad que se le pide A LOS GOBIERNOS, es la de no haber hecho nada durante 27 años, sabiendo todo esto, porque lo sabían desde el principio. Y nada mas.

A este gobierno se le acusa de no haber planificado la devolución de nuestros ahorros, (Una vez que hace una intervención tan salvaje),porque debería de haber reconocido a estas alturas que no han controlado, ni siquiera tenía un legislación especifica (que es la que se ha hecho ahora).

#18

Re: Una verguenza (otra)

Lo que está claro es que se ha hecho una intervención para beneficiar al sistema de ahorro tradicional: yo también, como tu, creo que se podría haber hecho de otra manera pero está claro que el beneficiario de todo este asunto es la banca.

un saludo

#19

Re: Una verguenza (otra)

Pues claro que no Corsario , ni los sellos van a ser más valiosos , ni vamos a encontrar los 1800 millones de euros por mucho que los busquemos...y sabes por qué? por que no van a aparecer nunca , y si aparecieran algún día , cosa que dudo , para nosotros seguirían sin aparecer , se haría un reparto equitativo entre quien los tenía y quien los encontró o los más intimos colaboradores de éstos y aquí paz y después gloria , como no consigamos que el Estado se responsabilice lo tenemos claro y eso por la misma razón va a ser muy difícil por que por mucha negligencia que pueda haber cometido ya verás como al final no va a ser responsable.....Que vivimos en España , no lo olvidemos , que aquí sólo aparece lo que interesa y cuando interesa .

Fijate que cuando pillan a un terrorista , canta "La Traviata" en todas sus versiones , dice donde están los documentos que poseen , donde tienen los artefactos explosivos ,y hasta los mapas y calendario de todas sus operaciones , hasta como se llama la portera del edificio donde se cobijaban.

Y sin embargo los "presuntos" no dicen ni palabra y aquí todos callados y tan contentos , vamos hombre que hay que ser muy ingenuo para que te la cuelen de esa forma......pero es que no os dais cuenta.......a que estamos jugando?......Pues a aquello que decía " A un pastel de rica miel cien mil moscas acudieron...........

Vamos por favor que ya somos todos mayorcitos....

Un saludo.