Acceder

Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

7 respuestas
Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16
Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16
#1

Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

Sería muy importante que desde las distintas asociaciones de consumidores se programaran viajes para acudir a la manifestación del día 16 en Madrid.

Pero ese tema debería de haberse empezado a mover ya , entrar en contacto con los afectados por medio de email para que se apunten y fletar autobuses , una vez conocido el número de asistentes . Pienso que sería importantisimo poder acudir el mayor número de afectados posible , pero habría que hacerlo ya , con tiempo , no creo que nos saliera muy caro , y me imagino que acudiría un buen número de personas , pues ya sabemos lo que nos estamos jugando.

Sobre todo en éste tema deberían de colaborar muy especialmente los afectados que colaboran con las organizaciones de consumidores , por que yo veo a éstas bastante inmovilistas . Yo pertenezco a ADICAE y en la última recogido de firmas para entregar en el congreso me enviaron la información un miercoles para entregar las firmas al lunes siguiente. Con ésta premura de tiempo no se pudieron recoger ni la cuarta parte de las firmas que hubieramos recogido con más espacio de tiempo , y es que parece que todo lo tenemos en contra , hasta aquellos deberían defendernos......

Espero vuestras respuestas...

Un saludo.

#2

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

Adicae de los miles que dice tiene afiliad@s pocos acudieron a la anterior manifestación, que se pongan las pilas que esta vez tenemos que llegar al menos a los 150.000. Bueno 148.000, pues por desgracia 2.000 ya no podrán acudir aunque quisieran.

#3

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

Necesitaria informacion de la manifestacion del 16 febrero, horario,recorrido etc, por esas fecha tengo que ir a la peninsula y podre participar en ella, en las anteriores no he podido,

#4

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

Desde esta mañana ya existe autorización oficial para la manifestación.

El recorrido Plaza Moncloa, C/ Princesa, finalizando en Plaza de España.

Comenzará a las 16:30 h.

Si no cambia la cosa, esto es lo que hay.

#5

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

No seria muy importante

ES NECESARIO IR TODOS A MADRID EL 16 DE FEBRERO

ES OBLIGATORIO

que nadie se quede en casa esperando que los demas les resolvamos sus problemas

QUE NUESTRA REIVINDICACION LLEGUE MUY FUERTE A LAS OREJAS DE LOS QUE NOS HAN MACHACADO

las Asociaciones Independientes estamos ya movilizandonos para ir a Madrid

NO NOS QUEDEMOS PARADOS

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

#6

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

Gracias malavin, ya lo tengo situado por el mapa google

#7

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

Muchas gracias por la información.
Yo pienso ir con toda mi familia , y somos ocho.
Pertenezco ( por decirlo de alguna manera ) a ADICAE , y no he faltado a ninguna movilización, la convocase quien la convocase.
Nuestra asociación no nos informa de absolutamente nada, y creo que como yo , existirán muchos afectados que estarían muy interesados en ir , pero que no tienen acceso a la información que tenemos otros.

Se os ocurre alguna manera de que se haga una convocatoria masiva ???

Como podríamos hacerlo para que la información no fluyese sólo a través de los foros en internet ??.
El boca a boca está bien, pero no funciona tanto.

Estoy a vuestra disposición.

Un saludo

#8

Re: Sería muy importante acudir a la manifestación del día 16

En Guipúzcoa, unos días antes la plataforma blanca de aqui, pone en los dos diarios de mas difusión un anuncio con los datos de la manifestación.
Lo demas ya sabes que la tv, prensa, y radios afines al PZOE, si habla de nosotros es para machacarnos.
Pero sin duda esta del 16 febrero, seremos unos miles mas que en las anteriores la gente se esta moviendo y eso es lo que importa y mas mérito tendrá.
Lo que como dice el compi Barrene, que nadie se quede en casa que aparte de nuestro dinero secuestrado, es la dignidad pisoteada por este desgobierno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -