Acceder

Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.

14 respuestas
Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.
Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.
Página
2 / 2
#9

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sr

Todo se compra y se vende , todo tiene precio, incluso ya se le ha puesto precio a cosas que antes no lo tenían , com el amor ,la amistad la compañia , el afecto , las cosas son así , este es el mundo que entre todos hemos hecho , los imbeciles y los genios , los balncos y los negros, los dignos y los indignos , ¿que no nos gusta ? bueno sobre todo cuando no queremos que nos guste .

Saludos.

#10

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.

Vamos a ver tranquilos, que no se embale nadie, habeis leido atentamente el comentario, la "ligereza" ha sido unicamente incluir a dos individuos como consejeros, cuando parece que habian dejado de serlo un tiempo antes, leed con atención, el tema es solo sobre una operacíón de dinero a una filial americana.

Como siempre aquí que está lleno de misóginos aclarar que yo para nada pretendo defender a esa Sra. que debera cargar, ella y solo ella con las consecuencias de sus actos, y eso lo decidirá el juez.

Eso no afecta para nada, de momento, a la querella que tienen presentada los fiscales contra Afinsa y Forum, las sospechas siguen en pie, el dinero sigue faltando y los sellos siguen siendo de mala calidad, y no valen ni de lejos lo uqe nos querian hacer creer los imputados en el caso.

#11

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sr

Aquí Robertos lo unico que está comprobado es la existencia de unos intoxicadores partidarios o amigos o vete a saber que de los imputados y que a pesar de todo lo que se va publicando sobre el valor de los sellos y el dinero que falta siguen defendiendo a sus amigos o jefes o lo que sean y efectivamente minimizan el dinero que falta y la diferencia de valor de los sellos que es desgraciadamente lo principal en este caso y se agarran como un clavo ardiendo a cualquier cosa que pueda parecer que les exculpa de algo.

Efectivamente el Estado ha cometido un gran error por no parar la "presunta" estafa antes, y en su momento pagará por ello cuando lo determine un juez, perro eso para nada exculpa a los que "presuyntamente" han engañado y saqueado a los afectados.

Los que han hundido a los miles de familias afectadas han sido "presuntamente" segun la querella de los fiscales los imputados que descaradamente nos vendieron a precio de oro unos sellos que no valen ni como papel, y que han hecho desaparecer la mayor parte del dinero que les habiamos entregado y que tenian el compromiso de devolvernos.

Que es lo que dices que está por demostrar transcurridos 20 meses?, vamos hombre hay que tener morro, cara de cemento y una indignidad suprema para todavía seguir con esas cosas. No han declarado en el juzgado mercanntil que hay un agujero en Afinsa de más de 1.800 mill. ?, Donde estan los coleccionistas y compradores interesados en pagar los sellos a precio de catálogo? No te has enterado que la jueza mercantil decretó el embargo de los bienes de los imputados por ver claros indicios de culpabilidad?

De todas formas lo teneis muy fácil, con decir el paradero del dinero que falta todo arreglado.

#12

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.

Joder macho, a lo que me refiero es que haciendo las cosas de esta manera, que no pensará uno de lo que se le pasó por la cabeza con lo de Afinsa y Forum. Y macho, estás siempre a la puta defensiva. Estoy empezando a pensar que no eres afectado ni nada, eso si, tocapelotas e invaucador de mensajes con desvio de atención y confusión todo. Y perdona, pero ya está bien. Si estás con los afectados, estas y si no, a partir de ahora nadie te va hacer ni puto caso, COÑO.

#13

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.

A ti es al que no debemos hacerte caso que solo tienes interés en las cosas tangenciales.

Que la venda que llevas no te permite leer correctamente, yo no estoy a la defensiva de nada, veo la realidad, pretendeis poner eso como una exculpación de los "presuntos" delitos de los imputados y no lo es, para nada, lee bien ya digo que esa Sra. será responsable de sus actos, pero lo que se comenta ahí no exculpa para nada ni a los responsables de la Afinsa de su "presunta" responsabilidad, ni al estado ni a nadie de las suyas.

No invalida para nada la querella de los fiscales contra las presuntas practicas delictivas, que han montado este lio.

Y yo no estoy empezando a pensar en que haya no afectados tocando las narices, estoy seguro, hay muchos que al parecer solo tienen interés en desviar la atención de lo que ha pasado y convertirlo en otra cosa, en efecto mucho embaucador wes lo que hay que solo tiene interés en desviar la atención, y atraer votos a un partido determinado, ademas es curioso que siempre se da esta situación cuando se acercan alecciones, hay gente que si se repasa sus mensajes siempre son lo mismo, les importa una mierda lo que pase con lo nuestro su unico interés es convencernos de que votemos a los suyos.

#14

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.

Corsario, no pretendemos poner eso como una exculpación de los "presuntos" delitos de los imputados. Pero lo que no podemos hacer es ir por esa vía. Para nuestro problema solo hay dos soluciones:

- 1º Que al final la justicia proclame responsabilidad patrimonial del estado (a saber cuando, y si es así).

- 2º Que el estado (mientras lo 1º) ponga medidas para compensar a los afectados.

Entonces, resumiendo:

No voy a conseguir nada reconociendo "presuntas estafas".
No voy a conseguir nada reconociendo "presuntas desviaciones de capitales".
No voy a conseguir nada reconociendo "cada una de los presuntos delitos".

No se si te lo he dejado claro..........que no quiero ni yo ni muchos de los que estamos en el foro hablar de lo malos (presuntamente) que han sido los presidentes de estas empresas. Queremos hablar responsabilidad del estado, de procurar la seguridad y el bienestar del pueblo por parte de los dirigentes. Y PUNTO.

#15

Re: Ligerezas? muchas familias en mas absoluta ruina por esta Sra.

Es que va todo junto la responsabilidad de los que "presuntamente" no vigilaron ni intervinieron a tiempo, los funcionarios responsables y el estado por extensión y el tema de los verdaderos culpables, "presuntamente" los imputados, pues sin su sinvergüencería no estariamos en esta situación.

Y desgraciadamente lo único que podemos esperar es que se decida todo en los juzgados tanto lo uno como lo otro, y te recuerddo que para que haya responsabilidad de estado por no naber intervenido a tiempo, primero tiene que ser sentenciada la culpabilidad, por tanto lo que no se puede hacer es desentenderse de todo y esperar que nos toque la loteria.

Ademas esto es una cuestión a la que se debe dar claridad para que no vuelva a suceder.

Y está la parte que los que no son realmente afectados les cuesta entender, claro eso solo se sabe si eres afectado de verdad, que es que nos han tomado el pelo, y aparte de recuperar el dinero queremos justicia, que si alguien se ha aprovechado de nosostros pague por ello y desde luego que no se pueda dar la gran vida con nuestro dinero y reirse de nosotros, primero habrá que sacar lo que se pueda de las empresas y luego de los patrimonios de los que sean declarados culpabes de los sucedido.

Eres muy libre de querer hablar solo de la responsabilidad del estado, pero la actitud de tener eso como único objetivo no es realista, este caso, para los afectados tiene más implicaciones, pero ya digo eso parece que solo es para los perjudicados.