Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
6 / 16
#41

Re: Sello filandés

Que no, que no vale con ser un bocazas y soltar tonterias y mentiras, que por muy grande que se tenga la boca, hay que demostrar los "conocimientos".

Y tu de momento solo has demostrado ser emntiroso, pero ningun "conocimiento", ni de sellos ni de otro tipo.

#42

Re: Sello filandés

Jajaja.que te va a dar algo cara estufa. Se mas de sellos que tú, que solo sabes mentir jajaja

#43

Re: Sello filandés

A mi no me va a dar nada, pero tu parece que a falta de pruebas y argumentos necesitas insultar.

Estan quedando muy claros tus "conocimientos", reirte de Gibons y de los sellos lavados, ah!!, y leer catálogos. Menudo bagaje.

#44

Re: Sello filandés

Lo que está muy claro es que tu de sellos no tienes ni idea ;P, jeje, pero deberias de ponerte un poco al dia porque te va a hacer falta cuando tengas que ir a venderlos, ya te lo he avisado varias veces.
Si no cruzamos a lo mejor te hago una ofertilla por ellos, ya veremos, porque a diferencia de ti, a mi si me gustan los sellos.

#45

Re: Sello filandés

Por lo que tengo entendido, el Juez Pedraz tiene que levantar el embargo sobre los inmebles de Afinsa y respetar las competencias exclusivas y excluyentes del Juzgado Mercantil para la liquidación de los bienes de la masa activa del Concurso, estén o no pendientes de resolver recursos de apelación contra el Auto de aprobación del Plan de Liquidación. Osea, no hay ningún artículo en la Ley Concursal que exija que dicho Auto sea firme para que el Juzgado y los AA.CC puedan seguir adelante con la liquidación de bienes, derechos y acciones de la masa activa del Concurso.
Si las referencias son correctas, a lo máximo en un mes empezarán las ventas en subasta notarial de los inmuebles de Afinsa, empezando por el de la C/Génova 26. !Que oportunidad para quienes tengan liquidez para hacer ofertas ventajosas para la adquisición de esos inmuebles ! Podíamos agruparnos un conjunto de acreedores y pujar por los 3 ó 4 mejores inmuebles de Afinsa. El negocio a medio plazo sería redondo. !Pensadlo !.

#46

Re: Sello filandés

Pues debes de haber entendido mal. Los inmuebles que estén sometidos o bajo el embargo del Juzgado de lo Penal, lo seguirán estando, mientras el Juez de esa jurisdicción lo estime conveniente. Cosa distinta, son los inmuebles que quedan libres en la masa activa del Concurso, cuya liquidación es competencia, exclusiva, del Juez Mercantil.

Efectivamente, la Ley Concursal permite seguir adelante con la liquidación, aún sin haber un Auto firme que corrobore la misma. El caso, es, que el propio Juez Mercantil, ha considerado la paralización parcial, al menos, de la liquidación y en lo que atañe a la filatelia que es propiedad de los clientes, en particular. ¿Por qué será, éste cambio de actitud, tan curioso como contradictorio, por parte del Juez? ¿No será que ve venir, las más que posibles, responsabilidades que pueden sobrevenirle y por eso da marcha atrás en sus decisiones iniciales?

La idea que propones no es mala. Podríamos pedir un crédito a la Banca, pignorando como garantía, nuestros derechos indemnizatorios por la RPE del Estado, que nos tienen que otorgar, por la extorsión y el expolio, sufridos. Así, podríamos aprovechar las gangas que se vendan a precio de saldo y forrarnos, posteriormente. ¿Qué te parece? Lo malo es, que, no se sabe si la todopoderosa Banca junto con el Poder Político aliado, íban a consentir que se les escapara semejante botín, que ya tienen bien amarrado. Mejor dicho, sí que se sabe, casi con absoluta certeza.

#47

Re: Sello filandés

pidamos el crédito bancario y aportemos como "garantía" las estampitas que nos endosaron.
¡vaya humor!!

#48

Re: Sello filandés

Si no fuera, porque, lo que, realmente, quieren éstos, es echarle el guante a las vituperadas "estampitas", a lo mejor, hasta lo daban, ese crédito.

¿Humor? No me he inventado, yo, ésto.

Lo cierto, es, que, en el Reino Unido, donde no masacraron el sector de los bienes tangibles, no debe ser nada infrecuente, que muchos suscriptores del Fondo de Inversión Filatélico que comercializa Stanley Gibbons, soliciten diversos tipos de préstamos, ofreciendo, como colateral, junto a otros activos o inversiones, la pignoración de sus participaciones en el Fondo.

Claro, que, enseguida saltarán los listillos de turno, para decir aquello tan manido por ellos, de que los sellos de Gibbons, sí valen, pero los de Afinsa no valen, según ellos. Por eso, tampoco, pueden figurar en los catálogos, ¿no? Pero, va a ser que no, porque sí figuran. Valen, entonces, lo que en esos catálogos se refleja, aunque algunos ladrones ineptos que los manejan, no quieran o no sean capaces, ni de colocarlos, en su justo precio (si es que lo han hecho).

Te puede interesar...