Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
5 / 16
#33

Re: Sello filandés

Lo de Gibbons es una lección de filatelia que nos queria dar Corsario, que decia que tenian grandes joyas filatelicas y no se que mas, y al pedirle referencias sobre sellos de Gibbons cerró la boca diciendo que fuera a la página y que los viera personalmente, es decir, que ni puñetera de que sellos maneja Gibbons ni nada de nada, pero el habló pues porque tiene que hablar, muy atrevido el muchacho... ahora dice que me rio,no lo hago, al no saber que tipo de sellos son, le pido referencias a él que si parece saberlo, pero resulta que no, que no tiene ni papa.

#34

Re: Sello filandés

Ahora lo ves imposible que los sellos daban para tanto, pero cuando recibias tus plusvalias, no lo pensabas?
Bueno Farios, lo tuyo es de contarlo en un libro. Primero dices que sabes de sellos, no un experto, pero que tienes muchos y algo sabes, muy bien. A continuación dices que eres tonto porque aún sabiendo algo de filatelia y que los sellos o se revalorizaban? un menos 25% o 4 perras, te engaño uno que no sabia de sellos(todo esto según tú).
Mejor callate,porque con estos comentarios al final vas a dar la razon al resto de los 49 millones de españoles que piensan que los que compraban sellos en Afinsa eran unos codiciosos... de verdad, tú no eres tonto, te lo digo, eres muy listo.. y mejor que no vayas diciendo esto que escribes por ahi, te van a tomar por lo que dijo el capullo de pepiño.

Por cierto, a ti te daban el 10%? alguien miente no? unos decian que el 5%, otros que el 8% y ahora saltas tú con lo del 10 %.... uy uy uy uy

#35

Re: Sello filandés

Por la pinta, tú eras empleado, a los cuales les aseroba Afinsa y os convencía de la revalorizacion de los sellos, pero como veo que eres muy listo, coje un catálogo de sellos de España de un año pasado y mira las revalorizaciones que han tenido. Luego vete a venderlo a ese precio y a ver cuanto timepo tardas en venderlo. Agur

#36

Re: Sello filandés

He aquí una muestra más de las luces que irradia éste sujeto. Si no es más burdo y simplista, es porque no se entrena para ello.

Que vaya, alguien, a meterse en un avión de las Fuerzas Armadas (por poner algún ejemplo) y que se ponga a pilotarlo, sin tener, preparación ni conocimiento, para desempeñar esa actividad.

Siendo calificado el mercado filatélico, como el de un sector económico altamente especializado, pretende, éste, que, cualquiera sea capaz de vender, como podía hacerlo Afinsa, que era una multinacional grande, conocedora y experta, de ese negocio tan complicado.

Por mucho que se haya explicado e intentado de informar, a mucha gente, siempre aparece uno nuevo, que anduvo todo éste tiempo, perdido, para llegar de repente, con la inquietud que todos sentimos, al ver, que se nos puede pasar el arroz.

#37

Re: Sello filandés

A la vista de lo que afirma Farios, yo tengo el tema totalmente claro :

La próxima vez que tenga que someterme a una operación quirúrgica, en lugar de acudir a un cirujano, lo que haré es operarme yo a mi mismo, o le digo a la portera que lo haga por mi.

#38

Re: Sello filandés

Es que tú no compraste sellos de España, ni tú ni ningún cliente. De verdad eres afectado? 6 años depues te veo muy perdido. Otro lumbreras de la teoria de la estafa escribiendo en 3,2,1...
Espabila Farios. Chao. Lo que hay que leer...

#39

Re: Sello filandés

Si mucho poner carachufa, pero sigues sin demostrar ningún conocimiento de sellos.

El haber trabajado en Afinsa, ser admirador de Cano y saber juntar las letras de los catálogos sigue sin hacerte entendido ni en sellos ni en nada.

Vuelves a mentir como bellaco o no entiendes lo que lees, lee con atención, a mi los comerciantes de la P.M. me parecen muy respetables, pero son tus amigos, los afinseros, los que se dedicaban a decir que eran gente sin conocimientos.

Respecto al forero que contó lo del sello lavado, si te parece que no es creíble debes decirselo a él, quizá como tu eres un mentirosos, crees que otros puedan serlo.
De todas formas te recuerdo que era una persona que fué llamado a declarar por la defensa de los imputados, así que no podeis descalificarlo por decir que sea alguien contrario al movimiento afinsero.

En lo que si tienes razón es en que la ignorancia es muy atrevida y los ignorantes son los últimos en darse cuenta.

#40

Re: Sello filandés

Pero cara estufa, que yo a ti no te tengo que demostrar nada. Tu has dicho que no sabes nada de sellos, que solo hablas por oídas y leídas, y yo no. Se mas que tu por mucho que te moleste, lo siento, pero tu sigue dando lecciones de filatelia como si fueras un experto. Todavía estoy esperando que des referencias y comentes los sellos de Gibbons... Si es que.... masticas mas de lo que puedes tragar.
Los comerciantes de la P.M pues unos saben mas, otros menos, pero mas que tú seguro que saben.
Pues eso, menos chascarrillos, menos creerse experto en todos los temas y a esperar a ver que dicen los jueces, para empezar la A.P.
Que atrevido eres..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -