Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
4 / 16
#25

Re: Sello filandés

jajaja
Pues yo he leido que todas esas cosas de momento no las han demostrado, que es lo que se tiene que hacer... como lo de los goyas falsos, lo de viajes a Africa, sobornos a la Agencia Tributaria... y tanto chascarrillo de peluqueria.

#26

Re: Sello filandés

Comoooooo ????

Que dices mentecato? no te cansas de hacer el payaso?

Quieres decir que no se ha demostrado que los imputados eran los directivos de Afinsa en el momento de la intervención y quiebra ????????

Quieres decir que no se ha demostrado que hay casi 190.000 acreedores querellantes contra ellos por el tema ????

Eso ya no son chascarrillos, simplemente son mentiras, desde luego hay que tener poca dignidad para que te pillen una y otra vez y sigas intentando mentir contra las evidencias.

#27

Re: Sello filandés

Tranquilo caraestufa... que te va a dar algo. Que dejaros de chascarrillos de que si el yate, que si el goya falso, que si fueron a Africa, que si facturas de hoteles... y lo del agujero de 2000 millones... demostrarlo y menos abrir la bocaza.
Ya te contesto a todo. Que se mas de sellos que tú, que los he coleccionado y de chico me iba a la plaza Mayor,y tu no, ignorante de la vida. Callate anda que no dejas de hacer el ridiculo.

#28

Re: Sello filandés

Poco puedes saber de sellos cuando crees que una empresa a base del negocio de sellos (honrado)se puede sacar un tanto por ciento elevado (10%), para los clientes, un tanto por ciento para comerciales y un tabnto por ciento muy elevado para la empresa.

#29

Re: Sello filandés

¿De dónde sacas, tú, esos porcentajes, si puede saberse?

¿Has revisado, bien, la veracidad de las fuentes de las que te informas?

¿Sabes tú algo de sellos?

¿Has oído hablar, por casualidad, de los catálogos internacionales independientes y de las valoraciones que éstos contemplan?

¿Conoces, acaso, también, que existe otra empresa filatélica, similar a Afinsa, ubicada en el Reino Unido y que gestiona en el mercado de valores, un Fondo de Inversión Filatélico?

¿Sabes la cotización y revalorización que viene obteniendo ese Fondo en el largo plazo, para sus participantes?

Si no sabes nada de todo ésto, quizás deberías de documentarte un poco mejor, ántes de abrir la boca o entrar a escribir en el foro, ¿no crees?

No sé, yo, por qué, siempre se tiene que pronunciar un "cagao".

#30

Re: Sello filandés

A mi no me va a dar nada, no es mi dignidad la que sufre con tus tonterias.

- Decir que no se ha demostrado que los imputados eran los directivos en el momento de la intervencion.
- Decir que no se ha demostrado que hay 190.000 querellantes por "presunta" estafa.
- Decir que entiendes de sellos por "leer" catálogos.
- Vaya ibas a la Plaza Mayor.... pues cuidado porque otros afinseros dicen que allí solo hay mindundis que no entienden de sellos.

Tu no te calles, sigue, sigue........

#31

Re: Sello filandés

Lo de la empresa de U.K. diselo a tu colega Sekai, que se rie de ellos.

#32

Re: Sello filandés

A ver caraestufa, que no lees o lees lo que quieres. Intervinieron una empresa, imputaron a sus directivos (vaya descubrimiento el tuyo!!) y dejaron en muy mala situacion a 190.000 personas y sus respectivas familias. Pero que falta dinero, agujeros, comisiones rogatorias, que si estafa, insolvencia punible y demas, hay unos jueces y fiscales que lo estan investigando, y lo tienen que demostrar, y hasta ahora no han demostrado nada. Veremos en el futuro que ocurre, pero tu no adelantes nada del futuro porque ya vimos tu acierto con lo de los "trajecitos"... :-P
Todo esto no lo duda nadie, no te pases de listo.ok? bueno, pues a lo que yo me refiero (hay que dartelo todo mascadito, como a los niños) es a los CHASCARRILOS DE PELUQUERIA a los que tu y tus acolitos vais comentando sin ningun fundamento ni pruebas, tomando como referencia a periodicos locales, el yo lei... a mi me dijeron... que si presumia de yate, que si un goya falso, que si fueron a Africa a fabricar sellos... pues esas cosas, ya que acusais, demostrarlas si teneis lo que hay que tener. Ya le ocurrió a vuestra autora de cabecera, la "señora" Caballero junto a vuestra idolatrada Teresita, que sacó el chascarrilo, mas bien acusación, de un soborno, que luego al ir delante de un juez, pues ya sabemos lo que hizo, cagarse y no se la emvainó pues por que carece de...pero vamos, que se la comió doblada.
Lo único que Cano, Figueiredo y los demás imputados no leen este foro, sino más de uno se iba a tener que ir a comprar dodotis tanto acusar y tanto chascarillo.
Los de la plaza mayor, aunque te sepa mal, no seran grandes expertos como tu pareces saber (todo lo sabes tio, no se como lo haces), pero saben mas que tú,que si que eres un mindundi que no sabe de filatelia (dicho por ti), pero es que cualquiera que sepa algo de sellos, te supera en conocimientos, como yo.
Dices lo de los sellos lavados por uno que escribió en el foro, ves? siempre con el me han dicho, he leido...
Como dice la canción : no pares sigue sigue no pares... jajaja
PD: y tranquiilo hombre, que si que te va a dar, que en algunos temas eres un ignorante, y como dijo uno aqui, la ignorancia es muy atrevida.... y todos todos todos los demás unos mentirosos, menos tú. Corsario contra el mundo y el mundo está equivocado.
De verdad que yo leí lo de Manolete, que fueron ellos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -