Acceder

Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

23 respuestas
Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?
Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?
Página
3 / 3
#17

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

Estoy de acuerdo contigo Barrene, en la desfachatez del actual gobierno.

otra cosa, tu piensas que con todos los afectados que somos en la plataforma blanca de Madrid, estamos informados?

Yo tengo internet y me entero de algo, pero Otero Lastres no informa de casi nada. La inmensa cantidad de personas que no les llega ni siquiera que en la plataforma b. de Madrid están los antiguos dueños.........no saben nada de eso......................lo único que saben que existe un abogado catedrático muy bueno que lleva el caso.........y que si hay responsabilidad patrimonial................dicho por un juez , les devolveran todo su dinero. Quizás estemos equivocados pero es la realidad de la situación.

En la calle siguen teniendo confianza que en un año o dos haya arreglo parlamentario, para devolver integramente nuestros ahorros, ya que cada vez está mas claro que puede haber responsabilidad patrimonial.

Sería muy injusto que si hay responsabilidad patrimonial una parte de los afectados recuperarán su dinero y otros no. No entiendo de leyes pero eso no puede ser así.

#18

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

Para estar informado puedes en Google solicitar que te informen de las Alertas de Afinsa y Forum, igualmente puedes entrar en El Economista, Bolsa 5, Expansion, City FM,

yo pertenezco a una asociacion independiente y te puedo asegurar que estoy puntualmente informado

a traves de la Administracion Concursal todos los afectados que tenemos credito reconocido por la misma cobraremos lo que nos corresponda, el % que el patrimonio permita

sin embargo en la via contencioso-administrativa y en la demanda de responsabilidad patrimonial al Estado considero que hay que estar personado para que en el caso de que la sentencia sea condenatoria al Estado puedas cobrar la diferencia hasta el 100% de lo que has percibido a traves de la via concursal

por lo tanto te recomiendo te asegures que has demandado al Estado ya

#19

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

Y no sabemos si el bufete de Otero Lastre lo ha demandado ya?

Bueno intentaré enterarme...............

Si alguién lo sabe que me lo diga............

Muchisimas gracias,

#20

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

Y no sabemos si el bufete de Otero Lastre lo ha demandado ya?

Bueno intentaré enterarme...............

Si alguién lo sabe que me lo diga............

Muchisimas gracias,

#21

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

El Estado es juez y parte. Yo tampoco lo tengo claro que sea fàcil que se declare responsable patrimonial al Estado.

#22

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

El estado no es ni juez ni parte, la parte en que es acreedor el estado a traves de las deudas de hacienda es el chocolate del loro, y los jueces todavía no sabemos quienes seran, de momento los instructores son Pedraz y Garzón.
Desde luego no se va a declarar responsable al estado por la intervención, como les gustaria a los imputados y a sus partidarios, no hay motivos, la intervención está justificado porque FALTAN MÁS DE 1.800 mill.
La responsabilidad es posible si se demuestra que algun funcionario no obró correctamente, por ejemplo alguno de la CNMV.
Y desde luego cuando se establezca primero la "presunta" culpabilidad de los responsables de la empresa en la época de la "presunta" estafa.

#23

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

¿Que el Estado es juez y parte? ¿¿Me lo puedes explicar??

Un saludo.

Txipiron.

#24

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

Txipron: Me referìa a que como juzgue un juez sociata, lo llevamos claro. Saludos.