Acceder

Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.

12 respuestas
Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.
Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.
Página
2 / 2
#9

Re: Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.

Ahora no da tiempo a montar nada,.

Por favor tenemos que ser PRACTICOS..........................AUNQUE NOS CUESTE DEBEMOS VOTAR AL PP............PARA QUITAR AL PSOE.

No hay ninguna otra posibilidad.

Corsario, el tema de los presuntos culpables.........es secundario de momento....................lo primero es que nos devuelvan nuestros ahorros.

el dinero no creo que lo encuentren porque estä dilapidado::::::::::CREO YO:

ahora bien tambiën es verdad que los administradores concursales podrïan estar alquilando los edificios como el de genova porque se sacarïa mucho dinero:::::::::::...........y no quieren hacerlo, (me han contado....).

Es decir por todos los sitios nos engañan.

#10

Re: Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.

Yo ya he dado el primer paso estaba empadronado en baleares,pero como soy andaluz, me he vuelto ha empadronar en mi tierra que siempre ha ganado el psoe, de momento somos 35 lo que no vamos ha votarle y esperamos que se unana mas amistades saludos.ñ

#11

Re: Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.

¿?¿?Esmanuel ¿?¿? Te has empadronado otra vez en Andalucía por que estabas en Baleares. Las elecciones son generales, tu voto en Baleares vale lo mismo que tu voto en Andalucía.

#12

Re: Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.

Corsario: desde luego que pedimos que los jueces metan en la carcel a quien corresponda

y si hacemos soflamas politicas, que ya es el colmo, es porque el primero que ha politizado el tema este ha sido el Gobierno del PSOE, supongo que habras leido el documento que te envié ¿o te olvidas del documento Puntos de Vista de la Comision Ejecutiva Federal del PSOE de fecha 19 de mayo de 2006? si quieres me das tu direccion y te envio una copia

un saludo, berrene

#13

Re: Un paso previo sería disponer de un medio de comunicación.

Son maneras de verlo Berrene, para mi ese documento del P$0€ del que hablas es una fantasmada demagógica, querer hacerse los luchadores anticorrupción. Ya hace una año y en en ocasiones posteriores hemos hecho correr tinta en este foro sobre el tema.

Quién realmente monta la intervención son los jueces a instancias de las acusaciones de los fiscales, podrian dar todas las consignas politicas que quieran pero si no hay motivos los jueces no hubieran metido mano desengañate, más de una vez los jueces han desestimado querellas y demandas del gobierno o de los partidos, es dir que esas cosas no pasan porque el gobierno ordene y mande, faltaria más.