Acceder

Las Asociaciones pesebreras en dificultades

0 respuestas
Las Asociaciones pesebreras en dificultades
Las Asociaciones pesebreras en dificultades
#1

Las Asociaciones pesebreras en dificultades

Po lo que indica el siguiente articulo las Asociaciones pesebreras que apoyandose mutuamente con el PSOE entran en dificultades, ¿donde estara ahora la ex dirigente de la ORT y recientemente alto cargo con el PSOE Paca Sauquillo?

Las asociaciones de consumidores empiezan a caer como fichas de dominó.

Se acabó lo que se daba. Los recortes en las ayudas otorgadas a las Asociaciones de Consumidores afines al anterior Gobierno socialista, tocan a su fin. Estupendo. Ya es hora de que se busquen la vida y actúen de manera independiente y en la verdadera defensa de los consumidores, y no de sus propios intereses espurios.

Ninguno de los expoliados por la "Operación Atrio" vamos a olvidar jamás las palabras de Moraleda, Rubalcaba, y el propio Zapatero cuando, inmediatamente después de la intervención, llenaron los espacios informativos asegurando que "se pondrían en marcha todas las medidas para garantizar las inversiones de los clientes perjudicados".

¡¡Ya lo creo que las pusieron en marcha!! Pero no para lo que predicaban, sino para comprar voluntades y servilismo de quienes se auto-proclaman protectores del consumidor, taponando con su gubernamental "bálsamo dinerario" cualquier posible "fuga", por vía de demanda contra el Estado, que una sola Asociación de Consumidores decente (si la hubiere), hubiera osado interponer.

Nada más y nada menos que dos millones de euros fue la cantidad repartida entre todas ellas, para que actuasen en nuestra "defensa". Pues bien, que le pregunten a los clientes perjudicados y representados por cualesquiera de las siguientes Asociaciones, lo "contentos", "satisfechos", "defendidos" y "representados" que se sienten seis años después (vamos camino de ellos) de la intervención:

* Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), Asociación General de Consumidores (ASGESCO), Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HISPACOOP), Unión de Consumidores de España (UCE), Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Confederación Española de Organizaciónes de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y Federación Unión Nacional de Consumidores y Amas de Hogar de España (UNAE).

Lejos quedan ahora esos días en los que se encargaron de laminar a AUSBANC, imponiéndole un "cordón sanitario" (me río yo del que tejieron alrededor del PP, comparado con este), como castigo a su "rebeldía" por no plegarse a la teoría oficial del Gobierno interventor. Paradojas de la vida, AUSBANC, desde su independencia, es ahora más fuerte que nunca, en tanto que estos chupópteros se las van a ver y a desear para seguir flote. De hecho, algunos ya están echando el cierre por falta de "flujo sanguíneo" vía transfusión de euros, que les permita seguir "respirando". ¡¡Nos da una pena...!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -