Acceder

Rumores sobre la recuperacion de lo invertido

15 respuestas
Rumores sobre la recuperacion de lo invertido
Rumores sobre la recuperacion de lo invertido
Página
2 / 2
#9

Re: Rumores sobre la recuperacion de lo invertido

Hola, bueno yo he leido en prensa que hasta el 2010 no se finaliza el proceso para liquidar los activos de ambas empresas y que a partir de entonces se cobrará. Si finalmente no se crea fondo de compensación cobraremos un máximo del 20% de lo invertido.
Mi pregunta es : ¿¿ Sabeis la postura de los partidos políticos PSOE y PP en relación a crear este fondo de compensación??
Porque si alguno de estos partidos garantiza el fondo de compensación si se les vota, yo les votaré independientemente de mi ideología.
Yo no tenía mucho dinero invertido, pero mi madre tenía todo el dinero de toda una vida.

#10

Re: Rumores sobre la recuperacion de lo invertido

El PSOE rechaza el que cobremos ningun tipo de Fondo, el PP ha prometido que si llega al poder recuperaremos TODOS nuestros ahorros, tenemos que hacer que su compromiso venga claramente en su programa electoral, aun asi ¿lo cumplirá?

estoy de acuerdo contigo en lo del voto

Aviso: NO SOY VOTANTE NI DEL PSOE NI DEL PP

#11

Re: Rumores sobre la recuperacion de lo invertido

Berrene, lo de que el PP ha prometido que recuperaremos nuestros ahorros, lo has leido en prensa, lo has visto en television o es solo informacion que has recibido de segunda mano??, vamos esto no es una crítica es simplemente para ver si la información es verídica.
Gracias

#12

Re: Rumores sobre la recuperacion de lo invertido

Es tan veridica como que estoy vivo, lo he visto en television en declaraciones de Eduardo Zaplana, el 18 de octubre iba de viaje de Benidorm a Valencia y escuché lo mismo en RNE en declaraciones de Mariano Rajoy, el parlamentario del PP Vicenta Martinez Pujalte lo ha repetido en infinidad de ocasiones

AHORA LO TIENEN QUE CONFIRMAR EN SU PROGRAMA ELECTORAL

PORQUE SINO..........

#13

Pregunta para Berrene.

Berrene , me gustaría que me hicieras una aclaración . pues he leído en prensa que la ampliación de los créditos ICO no tiene un tope de 12000 euros , si no de 15000 , y habla de sectores desfavorecidos , minusvalidos , parados ..etc , no he encontrado el tope de 22000 euros de ingresos que tu apuntabas.

Dandote las gracias anticipadas

Dimano.

#14

Re: Pregunta para Berrene.

Hola Dimano,

Efectivamente, el tope son 15.000 euros, para aquellas personas con rentas inferiores a los 22.000 euros.

Puedes entrar en cualquiera de las noticias publicadas después de toda la historia de la ley de bienes tangibles, para poder verlo o bien buscando por" ley de bienes tangibles en senado".

De cualquier forma, ésto necesita de al menos dos meses para su publicación en el BOE, y otro tanto más para su tramitación a través el ICO y de las entidades bancarias, como ya ocurrió.

Oséa que todavía está por ver cuáles son las condiciones reales de todo ésto...total , otro engañabobos más.

Un saludo

#15

Re: Pregunta para Berrene.

Hola Dimano,

Anoche lei lo acordado en el Senado: las ampliaciones de las ayudas son las siguientes que ya están aprobadas, pero ahora falta ver a partir de cuando se aplican:

ampliación del 15% al 17.5% con tope de 6000 euros
y luego para los siguientes: desempleados, jubilados, y con rentas pequeñas y que estén sujetos a otros requisitos podrán solicitar el 40% con un tope de 15.000 euros.
estos requisitos son: una renta minima, un patrimonio bajo, estar al dia con hacienda....lo escribo así porque no lo tengo delante, sino en casa (ahora estoy currando).

recordar que todo esto......siguen siendo "prestamos ICO" que deberemos devolver en cinco años.

Espero haber servido de aclaración, un saludo

#16

Re: Rumores sobre la recuperacion de lo invertido

De momento lo aprobado en el senado es:
ampliación del 15% al 17.5% con tope de 6000 euros
y luego para los siguientes: desempleados, jubilados, y con rentas pequeñas y que estén sujetos a otros requisitos podrán solicitar el 40% con un tope de 15.000 euros.
Y son prestamos ICO. NO es que te den el dinero sino que lo devolverás en el futuro.

Brokers destacados